Regulador velocidad | Club Foro KIA

Regulador velocidad

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por perris, 10 Nov 2017.

  1. perris

    perris Forero Activo

    Ubicación:
    De la tierra de Julio Romero...
    Vehículo/s:
    RIO 1.4 109CV
    Creo que lo había visto por aquí, pero no lo encuentro. He visto que a mi RIO se le puede poner el regulador de velocidad, pero no sé dónde encontrarlo ni cómo se hace. Se agradece info @jafuente o alguien que lo sepa, eh?
     
  2. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    Ojo, una cosa es la velocidad de crucero y otra el limitador. La velocidad de crucero será más caro, ya que lleva unos sensores adicionales en los absoluto, para controlar la velocidad. El limitador será algo electrónico en el cuadro que lea la señal de velocidad y lanza un aviso acústico. Yo poseo ambos pero de serie.
     
  3. eiefem

    eiefem Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CVVT Drive Eco-Dymanics
    Oye Jafuente, el limitador de velocidad solo te avisa? no impide que sigas subiendo la velocidad? Yo tuve un Megane y, si pisabas normal, con el limitador no pasaba de lo establecido.

    Saludos
     
  4. guady90

    guady90 Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT Eco-Dynamics 84 Cv UEFA Euro2016 5P
    Hola, yo llevo limitador y crucero de serie y el limitador no me deja pasar de la velocidad que le ponga (ese aparece con velocidad exacta en el panel) al contrario que la crucero que es con el cuenta km a ojo.
     
  5. Tarraco

    Tarraco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Pulsando el control de velocidad dos veces la primera aparece para poner el control de velocidad la segunda para limitar la velocidad
     
  6. jafuente

    jafuente Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015
    El limitador,como su palabra indica, te limita a la velocidad que le marques. Puedes saltartelo si pisas a fondo el acelerador sobrepasando el "tope" que notas
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso