Regulación manual de faros luces

Irbit

Forero Activo
Buenas! Por si le sirve a alguien estuve toqueteando la regulación de mis faros en el Sw que estaban muy altos, tenía que andar de noche con la ruleta en el número 3 como si fuese cargado a tope para no deslumbrar....
Se regulan manualmente desde la parte trasera del faro con una tuerca plástica color canne:) . Ojo, al apretar (sentido horario) bajamos el haz, al aflojarla (antihorario) lo subimos.

Un saludo!!

Pues yo los tengo de fabrica como venían y circulando normal los llevo en la posición cero y van bien, no deslumbro, si voy cargado pues su que bajo al 1 pero sino no hace falta.

A ver, digo yo que es canne (carne), leído con entonación a lo Martes y Trece, tipo Encannnna!! xDD

Entiendo que el compañero Irbit no puede regular los faros desde el interior del coche, al no tener la correspondiente ruletilla eléctrica/electrónica para ello.

Buenas, sí que la tengo! En el mensaje pongo que tenía que ir con ella en el número 3 para no deslumbrar...

Entiendo que el compañero Irbit no puede regular los faros desde el interior del coche, al no tener la correspondiente ruletilla eléctrica/electrónica para ello.

Pensé que con el emoticono se entendería, pero parece que hay que darlo como un potito!!

A ver, digo yo que es canne (carne), leído con entonación a lo Martes y Trece, tipo Encannnna!! xDD

A mi en mi carens me pasaba eso los tenia que llevar en el 3 de la ruletilla pero en la primera revision se lo dije y sin problemas me los pusieron en el 0 y a su altura pa eso esta la garantia

Volver