Buenos días,
Paso revision la semana que viene. Y estoy montando los faros de serie de nuevo con su motor de regulación. El tema es que como dijeron algunos compañeros en el tema de las fotos. Los motores hay que meterlos, pero no solo eso. La bolita tiene que encajar en el agujerito del fondo. Yo claro los metí, pero están claramente mal. Ayer por la noche iban alumbrando al cielo.. (en vez de hacer su funcion, hacen totalmente lo contrario, apuntar hacia arriba) y pase un rato.. finalmente apague las luces y fui con antinieblas. Porque iba j*d*end* a todo el mundo.
El caso es que ayer a las 12 de la noche me puse a intentar colocarlo. Pero no lo conseguí, alguien me puede decir algún truco para meterlos.??
RESUMEN:
Como instalar los motores de regulacion de altura en los faros de serie.
A raiz de mi consulta, sito y cobaliya explicaron muy bien el proceso.
Aqui os lo pongo
Motor original:

Estas son las guias del faro, donde se tiene que meter la cabeza del tornillo del motor:

Importante que la distancia entre el tornillo y la pieza blanca del motor, sea aproximadamente tal cual esta en la primera foto. Si es un poco mas, puede que empuje demasiado la luz de cruce y nos la carguemos.
El tornillo hay que meterlo de lado para que entre por las guias:

En este punto, si vemos que nos sigue costando. Podemos abrir el tapon de la luz larga, y cn el dedo indice intentar levantar un poco las guias al levantar la luz larga. Con esto entra solo.
Una vez metido, queda asi, se puede mover pero no sacar de nuevo:

Ahora ya simplemente apretamos y giramos el motor para que se quede fijo:

Y ya esta, eso es todo, en el faro dayline los pasos son exactamente los mismos. En los dayline las guias del faro son blancas y un poco mas grandes.

Por ultimo tendremos que bajarlo manualmente un poco, para despues ya regularlos bien desde dentro.
Consejo:
Cuando saquemos el motor de origen (antes de sacarlo ponerlo en el "0"). Despues Medir la distancia que hay del tornillo a la pieza blanca. Asi cuando lo coloquemos ya lo tendremos practicamente regulado.
Asi le tenia yo la primera vez que lo saque.
No lo medi, pero seguro que a ojo lo puedo dejar igual.

Brico de Sito y Cobaliya.
Saludos
Última edición: