Regulacion luz: Montar motores en el faro de origen

y que tal te alumbran las cortas???
 
Ahora mismo estoy con los de serie. El lunes paso la revision, ahora creo que los llevo muy bajos, pero mejor xd que despues de lo de ayer.. Pido perdon a todos los conductores que cegue. Sito esta contento con sus dayline. Tu en los dayline pusiste motor?
 
Sito, cobaliya, que os parece que ponga vuestra info en el primer post. Para tenerlo a modo manual??
 
Sito, cobaliya, que os parece que ponga vuestra info en el primer post. Para tenerlo a modo manual??

Por mi perfect! ;)

Yo estoy zuper contento con los dayline. Al principio los llevaba mal regulados y no veía tres en un burro, pero ahora que están bien de altura, parece que se hace de día cuando esta muy oscuro. 100%100 recomendables!!
 
Vale,no hay ningún problema,porque aquí estamos para ayudarnos unos a otros,un saludo.
 
Ya esta toda la info en el primer post. Seguro que con esto nadie volvera a tener dificultades en volver a montarlos
 
En los míos no puse motor y no veía absolutamente nada...imagino que con los motores cambiaría el asunto así que a ver cuando los montad y me dices tío, que no me los quede por no ver nada
 
Como regulamos los dayline sito?

Para regular los faros, da igual que sean los originales o los dayline, solo hay que atornillar o destornillar el tornillo del motor de regulación.
Cuanto mas fuera el tornillo, mas altos alumbran.
Cuanto mas dentro el tornillo, mas bajos alumbran.

Motor original:
DSC_0212.jpg
 
Mi motorcillo derecho estaba reventado y no giraba el tornillo. Al fibal se me a roto la poeza de plastico blanca. SAbeis de algun lado donde comprarla?ahora funciona y estan mas o menos reguladas pero no me mola ir con un motorcillo roto
 
Que alguien me confirme que se ve bien de noche con las cortas por favor
 
No llevo xenon y llevo los motores los de mis faros originales pero no tengo las 2 lineas azuladas que hace la lupa rectas..llevo una bastante mas "parriba" que otra
 
Pues eso es tan simple de arreglar como darle vueltas a un tornillo. ;)

bueno rescato esto un poco
yo tengo montados los dayline con motor que me los monto en del taller fui a la itv a pasar la 1 jejejeje y me dijo el chico que los tenia bajas las luces y yo no se como los subio y queria saver como se suben los faros dayline que tornillo es, el del motor o el del faro por que el tornillo del faro tiene como un sinbolo que parece que significa que para regular la luz de izquierda o derecha no de arriba o abajo,
entonces no se cual es porque como solo tiene ese tornillo el faro:cheesy:
 
tienes que utilizar el del motor, el agujerito que hay al lado del pitorro blanco. Para subirlo seria en el sentido contrario a las agujas del reloj, y para bajarlo en el sentido correcto de las agujas.
 
Volver
Arriba