Buenas tardes a todos. Mirar he comprado un kia sportage 1.6crdi 136 cv 48V . El caso es que de momento no he tenido ningun problema con el coche , pero he decir que hay una cosa que me mosquea y es que , he preguntado en el concesionario / taller sobre las regeneraciones del coche , por ejemplo saber cuando las hace o como las hace el coche . El caso es que me dicen que no aparece nada en ninguna pantalla y que el coche las hace dependiendo de las condiciones , por ejemplo carretera o ciudad etc. El caso que la solución que me han dicho me parece de risa y es , que a los usuarios lo que les dicen es que una vez cada 15 días se den una vuelta larga y en 4ª a 120 km/h para que el coche caliente el filtro de partículas y las pueda hacer . Creo que esto ni es fiable ni nada y abra algún modo de saber si las hace o no . Porque tambien si no lo sabemos, lo que puede suceder es cargarnos el coche .A ver si alguno de vosotros sabe alguna manera de saber si las hace o cuando las hace os lo agradeceria un saludo y gracias a todos.