referente al aleron del kia ceed

EMOTION dijo:
pro_jordi dijo:
el aleron solo no lo se, pero por algun sitio lei que el kit completo aproximadamente cuesta 1800 + iva + colocar + pintar + mano de obra, total unos 2500 euros... mejor pregunta en concesionario... Otros:
Aleron sport para KIA CEED
http://www.moratuning.com/product_i...13376&osCsid=fdffed137d5e48e199f4dbba0935e508
Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso seria un robo a mano armada, el kit completo, pintado y colocado te sale por 1500 euros.
Lo bueno que tiene es que viene con el difusor de los Brawn GP, al parececer son ilegales, pero el paso por curva es impresionante, te pega el culo al suelo, y a partir de 220 km/h vas como una lapa por la carretera jajajaja, es broma, el kit es unicamente estetico en nuetros coches, otra cosa seria en un Porsche o coche alto de gama parecido

pos EMOTION, a mi me dieron precio de unos 3000 eurazos en el conce donde compré el coche ... como tu dices, un robo a mano armada! en fin, me esperaré a que TITUSS esté mas desahogadillo de faena y me haga algún apaño al coche :D

rizando el rizo y retomando el hilo, he encontrado una web sueca que vende este alerón, que creo no es del xR

KIA1CDSU.jpg

si lo pidiera, que costaría homologarlo al ponerlo? o no haría falta? es que en tema de homologaciones estoy muy pez :P

ups, que empanao que estaba yo ayer noche ... jajajaja

la página es KoreanStyling

hay accesorios de todo y la verdad es que lo veo bastante bien de precio ...

el alerón vale 126 € sin pintar.

saludetes!!!

muy guapo emoCionEED... el aleron... ;););)
y buen precio... lo compraràs?

Yo creo que es el original o se parece un montón. Está bien de precio, tendrías que pintarlo, montarlo son 4 tornillos

pro_jordi dijo:
muy guapo emoCionEED... el aleron... ;););)
y buen precio... lo compraràs?

jajajaja, gracias jordi! ains que va por el alerón!!! :P jajajaja, la verdad es que me tienta, los portes son de 20 €, que no veo muy exagerao :D lo que sí pedire seguro es el cromado para el portón trasero jijijiji

Davi_CEED dijo:
Yo creo que es el original o se parece un montón. Está bien de precio, tendrías que pintarlo, montarlo son 4 tornillos

se parece mucho, pero el original, siendo igual que el xR parece que se plega más a los lados, no? a lo mejor es simplemente efecto visual ... en el conce, por el orginal me pedían más, o sea que el precio es si es el mismo es bueno. lo malo es que no hay plazo de entrega para este alerón en concreto :(

si hasta el kit de giacuzzo está barato! me está hasta tentando!!!

saludetes!

Pues adelante y ya nos enseñaras fotos una vez montado...
:)

Volver