referente al aleron del kia ceed

pos yo pensaba que spoilers para el cee'd habría pocos, pero se ve que hay por lo menos 5 distintos:

de la propia KIA, el spoiler normal:

Tailgate_Spoiler_large.jpg

también de KIa, el spoiler del kit xR

xr4.jpg

spoiler de ATH 1:

ceed_ath_10_20080131_1662118397.jpg

spoiler de ATH 2:

ceed_ath_14_20080131_1934091865.jpg

ceed_ath_15_20080131_1005537673.jpg

y el ya visto, spoiler de Giacuzzo:

Giacuzzo-Kia-ceed-2.jpg

Saludetes!!!

estoy contigo R! aunque no tengo claro si me gusta más el original o el xR ... me faltan fotos en perspectiva! :D

pero el del xR no es 'como un poco más estrecho' hacia los lados? no sé, en las fotos es lo que parece...

pues entre no llevar y alguno de los 5... pues qualquiera de ellos... el coche gana mucho... esteticamente hablando, of course...

emoCionEED dijo:
pero el del xR no es 'como un poco más estrecho' hacia los lados? no sé, en las fotos es lo que parece...
No, es por la perspectiva en la foto pero son el mismo

y digo yo que diferencia de precio tiene cada aleron me refiero al normal y al xr o en la kia solo tienen un precio al pedir el aleron.

pues eso que si el aleron normal y el del xr son iguales segun parece por la foto que digo yo que seran igual de precio no, o al pedir el aleron de xr te van a incrementar un % al precio.
Sabes a lo que me refiero?

No claro, valen lo mismo, aunque probablemente si pones el KIT XR completo te hagan mas descuento.

vale, mas que nada porque cuando tenga un poco de pasta ahorrada me quiero poner el kit xr pero el parachoques delantero no lo se, porque vi uno por barna un KIA CEE'D XR ROJO una vez y me dio la sensacion de que es un añadido al de serie, que no es un parachoques entero.

pro_jordi dijo:
el aleron solo no lo se, pero por algun sitio lei que el kit completo aproximadamente cuesta 1800 + iva + colocar + pintar + mano de obra, total unos 2500 euros... mejor pregunta en concesionario... Otros:
Aleron sport para KIA CEED
http://www.moratuning.com/product_i...13376&osCsid=fdffed137d5e48e199f4dbba0935e508
Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso seria un robo a mano armada, el kit completo, pintado y colocado te sale por 1500 euros.
Lo bueno que tiene es que viene con el difusor de los Brawn GP, al parececer son ilegales, pero el paso por curva es impresionante, te pega el culo al suelo, y a partir de 220 km/h vas como una lapa por la carretera jajajaja, es broma, el kit es unicamente estetico en nuetros coches, otra cosa seria en un Porsche o coche alto de gama parecido

Mejor que mejor, no?
Lei en un foro lo del precio y lo puse... no encontre más información... gracias por la aclaración...

Volver