emoCionEED
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
EMOTION dijo:Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso seria un robo a mano armada, el kit completo, pintado y colocado te sale por 1500 euros.pro_jordi dijo:el aleron solo no lo se, pero por algun sitio lei que el kit completo aproximadamente cuesta 1800 + iva + colocar + pintar + mano de obra, total unos 2500 euros... mejor pregunta en concesionario... Otros:
Aleron sport para KIA CEED
http://www.moratuning.com/product_i...13376&osCsid=fdffed137d5e48e199f4dbba0935e508
Lo bueno que tiene es que viene con el difusor de los Brawn GP, al parececer son ilegales, pero el paso por curva es impresionante, te pega el culo al suelo, y a partir de 220 km/h vas como una lapa por la carretera jajajaja, es broma, el kit es unicamente estetico en nuetros coches, otra cosa seria en un Porsche o coche alto de gama parecido
pos EMOTION, a mi me dieron precio de unos 3000 eurazos en el conce donde compré el coche ... como tu dices, un robo a mano armada! en fin, me esperaré a que TITUSS esté mas desahogadillo de faena y me haga algún apaño al coche