Referencias repuestos

jufecam

Forero Activo
Buenas,

Ando buscando discos de freno y pastillas delanteras, y también las pastillas de freno traseras.

Me aparecen varios tipos, me gustaría saber si habéis cambiado dichas piezas y que referencias de fabricante tienen.

Es para un ceed 1.4 crdi 90cv, matriculado en Abril de 2013.

Buenas,

Ando buscando discos de freno y pastillas delanteras, y también las pastillas de freno traseras.

Me aparecen varios tipos, me gustaría saber si habéis cambiado dichas piezas y que referencias de fabricante tienen.

Es para un ceed 1.4 crdi 90cv, matriculado en Abril de 2013.

Busca tú mismo la referencia de las pastillas usando esta WEB.

https://partsouq.com/es

Metes el número de bastidor y ahí te viene el despiece completo de tu coche, con las referencias originales KIA. Luego con esas referencias te vas a las Web de repuestos más conocidas y buscas el recambio equivalente.

En general los esquemas son bastante intuitivos, pero por si quieres buscar la pieza específica busca "front brake disc" para el disco y "front brake pad" para las pastillas.

Gracias por el aporte mrfrank, muy muy buena pagina, la he añadido a mis favoritos.

No me ha costado demasiado encontrar las referencias OEM de los recambios, es bastante intuitiva como comentas.

Saludos.

Volver