Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que te lo den al comprar el coche nunca ha sido obligatorio, siempre ha sido algo opcional a entregar por parte del vendedor como gesto comercial.
El tema es que antes era obligatorio llevar un juego de lámparas de repuesto para circular (si no llevabas y te paraba la guardia civil, multa al canto) y por eso casi siempre al comprar el coche venía ya con el juego de lámparas, pero desde hace ya muchos años eso ya no es obligatorio (lo quitaron a raíz de la dificultad que hay hoy en día en muchos coches para cambiar las bombillas) y por eso ya casi ningún concesionario te da ese juego de lámparas de repuesto.
No, cómo dicen los compis ya no es obligatoria pero...si que es aconsejable llevarlo y sobre todo saber cambiarlas además en el stonic si es el tricilindrico creo recordar que es " relativamente" facil cambiar las de los faros