Guille.snchz
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Ceed Drive 1.0 TGDI 120
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El anterior también me lo mire antes del año de salir digamos. Así que cuadraría que empezarán a poder encargarlo y configurarloPues pone que el anuncio supuestamente sería mañana, pero imagino que empezarían a comercializar de cara a 2022, ni idea la verdad, todo lo que he visto han sido esas fotos en Instagram. Tema motorizaciones imagino que en gasolina mantendrán los 1.0, los nuevos 1.5 y quizá el gt lo actualizen un poco y las hibridaciones.. Todo hablando desde el desconocimiento repito.
Ufff, que poco me gusta la calandra
Habrá que ver cuando lo presenten en profundidad (creo que es mañana), pero de momento me quedo con la versión antigua.
Y sí, amigo KGT, el coche cumple tres años justo este verano, así que ya tocaba el famoso reestyling. Es cierto que te quedas un poco...cuando casi ni has estrenado coche y ya queda "vejete". Al menos me queda el consuelo de que mi unidad fue de las primeras.
De todas maneras no te preocupes mucho, entre la crisis de los chips, la económica, el covid, los stocks por vender... me temo que vamos a tener que esperar bastante para empezar a ver unidades nuevas rodando por las calles.
Por no ver, yo todavía no he visto ni un modelo con el nuevo logo.
Saludos.
Lo que comentaba, yo he lo mire en julio 18 y así volver de vacaciones en octubre lo compré. Era el My19 en... El 18. Yo digo que este septiembre hay modelos nuevos ya circulando...No estoy acostumbrado a esto. Mis 2 coches anteriores fueron de los primeros en salir. No se lo que es ir con un modelo antigüo hasta pasados muchos años... (Se que este comentario es una gilipo..ez la verdad).
Y si, pienso lo mismo. Mientras lo sacan, lo fabrican y tal, seguro q hasta 2022 no los habrá. X lo menos tendré 6 u 8 meses el coche sin desfasar![]()
A nosotros en un año y poco de nos quedó anticuado el equipo de entretenimiento con el rediseño interior. Van a saco jajajaUfff, que poco me gusta la calandra
Habrá que ver cuando lo presenten en profundidad (creo que es mañana), pero de momento me quedo con la versión antigua.
Y sí, amigo KGT, el coche cumple tres años justo este verano, así que ya tocaba el famoso reestyling. Es cierto que te quedas un poco...cuando casi ni has estrenado coche y ya queda "vejete". Al menos me queda el consuelo de que mi unidad fue de las primeras.
De todas maneras no te preocupes mucho, entre la crisis de los chips, la económica, el covid, los stocks por vender... me temo que vamos a tener que esperar bastante para empezar a ver unidades nuevas rodando por las calles.
Por no ver, yo todavía no he visto ni un modelo con el nuevo logo.
Saludos.
Vamos no me jo.as! Que me entregaron el mío hace 20 días!
Cuando lo van a empezar a comercializar!
El nuevo frontal y las llantas me gustan mucho! Y la trasera solo veo q cambia lo d las 2 líneas rojas y la forma de los tubos. También me gusta.
Sabía que ya estaban con la remodelación, pero no pensé que fuera tan pronto ... Espero que tarden en comercializarlo xq si no voy a tener modelo viejo y el coche con 2 meses...
Me acabas de fastidiar la tarde!
Edito: no pone nada de las motorizaciones???
A nosotros en un año y poco de nos quedó anticuado el equipo de entretenimiento con el rediseño interior. Van a saco jajaja
No estoy acostumbrado a esto. Mis 2 coches anteriores fueron de los primeros en salir. No se lo que es ir con un modelo antigüo hasta pasados muchos años... (Se que este comentario es una gilipo..ez la verdad).
Y si, pienso lo mismo. Mientras lo sacan, lo fabrican y tal, seguro q hasta 2022 no los habrá. X lo menos tendré 6 u 8 meses el coche sin desfasar![]()
Acabo de cruzarme con estas fotos en Instagram, supuestamente serían de un anuncio del nuevo reestyling del ceed y sus variantes. Será verdad?Que os parece? En mi opinión personal, me parece mucho más bonita la version actual
Ver el archivo adjunto 34758 Ver el archivo adjunto 34759
Ver el archivo adjunto 34760
Edito: más fotos
Ver el archivo adjunto 34761Ver el archivo adjunto 34762 Ver el archivo adjunto 34763 Ver el archivo adjunto 34764
Los más Heavy fue cuando sacaron la versión Launch Edition y a los 3 meses sacaron la GTLine… eso si que fue un palo.A nosotros en un año y poco de nos quedó anticuado el equipo de entretenimiento con el rediseño interior. Van a saco jajaja
De todos modos @KGT es lo que tiene comprarse un coche nuevo hoy en día, a los pocos meses de sacarlo nuestro vehículo queda ya “anticuado” con la cantidad de cosas que siempre van añadiendo nuevas cada dia.Confirmado en motor.es!
No sé por que no puedo copiar el enlace...
Bueno, yo ya esperaba que la LE durara poco al ser de lanzamiento.Los más Heavy fue cuando sacaron la versión Launch Edition y a los 3 meses sacaron la GTLine… eso si que fue un palo.