Recomendación taller competente en Valencia

Marco Antonio

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
Bueno, despues de la pesadilla que estoy pasando con el taller y la marca, quisiera pediros recomendación de taller o talleres competentes en Valencia, para futuras revisiones y si surge reparaciones complejas.
Gracias.

Bueno, despues de la pesadilla que estoy pasando con el taller y la marca, quisiera pediros recomendación de taller o talleres competentes en Valencia, para futuras revisiones y si surge reparaciones complejas.
Gracias.
Hola, he visto tu hilo. A cual taller has ido?

Yo he estado en los talleres de ambos grupos de aquí en Valencia. Si tuviera que elegir uno oficial por obligación, me iría al de la pista de silla. Como todos los talleres oficiales tienen sus más y sus menos. Habla con Toni, a mi ese hombre me parece de 10 y se nota que le pone empeño a su trabajo. Hay también más personas en recepción de ese taller pero a mi me han parecido poco profesionales.

El que no te recomiendo es el de la avenida del automóvil.

Si es para mantenimiento general no te puedo ayudar mucho, en mi caso me lo hago casi todo yo mismo y no sabría decirte un taller bueno en esta zona.

Si necesitas algo más háblame por privado.

Saludos

Buenas noches.
Primero que todo muchas gracias por la respuesta.
Lamentablemente, mi calvario empieza en el taller de la pista de silla, creo que el caso les ha quedado grande.

A mi también me interesaría un taller bueno en zona de Valencia. Ya que estoy de los dichosos tirones....

A mi también me interesaría un taller bueno en zona de Valencia. Ya que estoy de los dichosos tirones....
Hombre. A mí me han dicho desde Kia España que han enviado una máquina especial (que el taller no tiene) para hacer unas pruebas.
Igual si vas al mismo taller y le dices que ya que al mío le harán las pruebas, que aprovechen y le hagan la pruebas al tuyo te ahorras un mes y medio sin coche.
Igual la estrategia de llevar todos los afectados con los tirones al mismo taller, salimos ganando.

Volver