Recambios kia

Nano_57

Nuevo Forero
Bueno pues hace cosa de un mes o asi un "gracioso" me revento el espejo retrovisor izquierdo, el caso es k el electrico funciona bien y tal, lo k se a jodio ha sido el cristal y la carcasa exterior, k me la pusieron debajo de la rueda, no me di cuenta y al hechar marcha atras la pise y la destrocé entera, fui al servicio kia de aki en caceres y me dijeron k la carcasa suelta no se vende, solo el cristal o el espejo completo.

Mi pregunta es si vosotros sabeis si en algun otro servicio kia pueden vender esa carcasa, ya k me vale una fortuna el espejo entero :'(

salu2!!

en un principio te tendrian que vender la carcasa y el espejo solo, vamos seria lo sullo, por que vas a cambiar todo el espejo si solo te hace falta la carcasa, de todas formas pide precio si te interesa lo cambias y si no da parte al seguro

Nano lo mismo eso t lo cubre la garantia no? bueno tu pregunta por si acaso jejeje enga suerte y k lo encuentres prontico

Hombre garantia nose si lo cubrira ya k no se a roto x si solo, seguro lo tengo a terceros :-\ y el precio del cristal es 90€ y del espejo completo 270 €...

Aver si alguien ha tenio tb k pedir solo la carcasa y la ha podio encontrar

salu2 y gracias!!

o si ves k t sale mu caro prueba a ir a un desguace k lo mismo tienes asta suerte y lo encuentras jejeje

En algun post he visto un enlace a una pagina de ebay (creo) que venden las carcasas cromadas sueltas.

en esa pagina te van a salir mas caros que si lo pides a la que te he dao el enlace, por el tema de aduanas y portes de fuera de europa

¿90 € el cristal ? vaya pasada, el izquierdo del mío esta arañado, pero a ese precio........

Que mala lexe tio!!!!! Jejje en una mala haces con un colega un parte de accidente como que te a dao un capone y te lo arregla, no?

en ningun servicio oficial kia te venderan la carcasa suelta,es el cristal o el espejo entero!putada...SI pero que le vamos hacer son asi estos coreanos!

Demasiao listos jeje.

Muxas gracias a todos x comentar, mirare aver si la puedo conseguir por donde sea, xke la k se rompio la he reconstruido pero no keda muy bien, y ir asi con el espejo con los cables sueltos es una putada...

Aver k me dicen en desguaces y sino les pondre los k me gustan, unos apc del estilo drift pero tb salen caros... eske los hay cabrones >:(

salu2!!

¿Has probado a ver si t lo cubre el seguro de hogar? A mi vecino unos le reventaron el año pasado los espejos de la moto en el parking de la comunidad y se lo cubrió el seguro de hogar. Por probar...

pero eso lo cubriria el seguro del edificio, ademas creo que se los rompieron en la calle ¿no? bueno jejeje todo es cuestion de decir una mentira piadosa :angel_not:

Volver