Recambios kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Nano_57, 20 Mar 2009.

  1. Nano_57

    Nano_57 Nuevo Forero

    Bueno pues hace cosa de un mes o asi un "gracioso" me revento el espejo retrovisor izquierdo, el caso es k el electrico funciona bien y tal, lo k se a jodio ha sido el cristal y la carcasa exterior, k me la pusieron debajo de la rueda, no me di cuenta y al hechar marcha atras la pise y la destrocé entera, fui al servicio kia de aki en caceres y me dijeron k la carcasa suelta no se vende, solo el cristal o el espejo completo.

    Mi pregunta es si vosotros sabeis si en algun otro servicio kia pueden vender esa carcasa, ya k me vale una fortuna el espejo entero :'(

    salu2!!
     
  2. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en un principio te tendrian que vender la carcasa y el espejo solo, vamos seria lo sullo, por que vas a cambiar todo el espejo si solo te hace falta la carcasa, de todas formas pide precio si te interesa lo cambias y si no da parte al seguro
     
  3. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Nano lo mismo eso t lo cubre la garantia no? bueno tu pregunta por si acaso jejeje enga suerte y k lo encuentres prontico
     
  4. Nano_57

    Nano_57 Nuevo Forero

    Hombre garantia nose si lo cubrira ya k no se a roto x si solo, seguro lo tengo a terceros :-\ y el precio del cristal es 90€ y del espejo completo 270 €...

    Aver si alguien ha tenio tb k pedir solo la carcasa y la ha podio encontrar

    salu2 y gracias!!
     
  5. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    o da parte al seguro como bien dice el amigo Dvdamp
     
  6. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    o si ves k t sale mu caro prueba a ir a un desguace k lo mismo tienes asta suerte y lo encuentras jejeje
     
  7. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    En algun post he visto un enlace a una pagina de ebay (creo) que venden las carcasas cromadas sueltas.
     
  8. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
  9. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
  10. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en esa pagina te van a salir mas caros que si lo pides a la que te he dao el enlace, por el tema de aduanas y portes de fuera de europa
     
  11. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    ¿90 € el cristal ? vaya pasada, el izquierdo del mío esta arañado, pero a ese precio........
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que mala lexe tio!!!!! Jejje en una mala haces con un colega un parte de accidente como que te a dao un capone y te lo arregla, no?
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Y, en algún desguace has mirado?.
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    en ningun servicio oficial kia te venderan la carcasa suelta,es el cristal o el espejo entero!putada...SI pero que le vamos hacer son asi estos coreanos!
     
  15. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Son muy listos para lo que quieren.......
     
  16. Nano_57

    Nano_57 Nuevo Forero

    Demasiao listos jeje.

    Muxas gracias a todos x comentar, mirare aver si la puedo conseguir por donde sea, xke la k se rompio la he reconstruido pero no keda muy bien, y ir asi con el espejo con los cables sueltos es una putada...

    Aver k me dicen en desguaces y sino les pondre los k me gustan, unos apc del estilo drift pero tb salen caros... eske los hay cabrones :mad:

    salu2!!
     
  17. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    interesante lo de los retros que comentas!
     
  18. marykuki

    marykuki Nuevo Forero

    no es que sean listos. es que es un negocio. pideselo a los reyes, asi te sale gratis. :D ;D :p
     
  19. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    ¿Has probado a ver si t lo cubre el seguro de hogar? A mi vecino unos le reventaron el año pasado los espejos de la moto en el parking de la comunidad y se lo cubrió el seguro de hogar. Por probar...
     
  20. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    pero eso lo cubriria el seguro del edificio, ademas creo que se los rompieron en la calle ¿no? bueno jejeje todo es cuestion de decir una mentira piadosa :angel_not: