Re-Presentación y curiosidades

Duda:

Llave inteligente. Aparcas cerca de alguna comisaria o lugar con inhibidores. Para abrir la puerta puedes sacar el espadín del mando pero, y para arrancar? Como funcionaría?
 
Es el fallo no tener alternativa de arrancar con la llave como mi Mazda 6 q tenía llave inteligente y dicha alternativa , pero en la actualidad son muchas las firmas q funcionan como la nuestra
 
Es el fallo no tener alternativa de arrancar con la llave como mi Mazda 6 q tenía llave inteligente y dicha alternativa , pero en la actualidad son muchas las firmas q funcionan como la nuestra

Y que haces en esa situación? Llamas a la grua?
 
Muy buena aportación , a mi me entregaron el óptima sin manual
 
Muy buena aportación , a mi me entregaron el óptima sin manual
Sin manual del propietario?...puedes reclamarselos,...por escrito por supuesto y si no te lo dan les pones una reclamación, ya veras como se mueven, y pon una queja en la página de facebook, para que lo sepan, por cierto puedes encontrar el manual en pdf por internet.
 
Ya he echo un escrito a Kia España y nada no se han pronunciado lo de Facebook no lo he hecho
 
Ya he echo un escrito a Kia España y nada no se han pronunciado lo de Facebook no lo he hecho
Te aconsejo que vayas a la omic, pero la reclamación la pongas a kia motors iberia S.L. que es la marca en españa, una vez sellada en la omic, la escaneas y la envías a "attcliente@kia.es". No se la pongas al concesionario, ponla a la marca que es la que vela por el buen servicio de los concesionarios.
 
Se la puse a la marca en la web que tienen para reclamaciones, gracias por tus consejos se agradece , por cierto q es la omic? La oficina del consumidor?
 
Se la puse a la marca en la web que tienen para reclamaciones, gracias por tus consejos se agradece , por cierto q es la omic? La oficina del consumidor?
Buenas, poner una reclamación por la web de la marca, sinceramente....no vale absolutamente para nada....para eso está la OMIC, que es como bien dices la oficina de la administración que atiende las reclamaciones de los consumidores.
 
Buenas, poner una reclamación por la web de la marca, sinceramente....no vale absolutamente para nada....para eso está la OMIC, que es como bien dices la oficina de la administración que atiende las reclamaciones de los consumidores.
Ok gracias
 
Volver
Arriba