Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el fallo no tener alternativa de arrancar con la llave como mi Mazda 6 q tenía llave inteligente y dicha alternativa , pero en la actualidad son muchas las firmas q funcionan como la nuestra
Pegas la llave al botón de arranque. Viene en las instrucciones...Duda:
Llave inteligente. Aparcas cerca de alguna comisaria o lugar con inhibidores. Para abrir la puerta puedes sacar el espadín del mando pero, y para arrancar? Como funcionaría?
Iba a porner lo mismoPegas la llave al botón de arranque. Viene en las instrucciones...
Sin manual del propietario?...puedes reclamarselos,...por escrito por supuesto y si no te lo dan les pones una reclamación, ya veras como se mueven, y pon una queja en la página de facebook, para que lo sepan, por cierto puedes encontrar el manual en pdf por internet.Muy buena aportación , a mi me entregaron el óptima sin manual
Te aconsejo que vayas a la omic, pero la reclamación la pongas a kia motors iberia S.L. que es la marca en españa, una vez sellada en la omic, la escaneas y la envías a "attcliente@kia.es". No se la pongas al concesionario, ponla a la marca que es la que vela por el buen servicio de los concesionarios.Ya he echo un escrito a Kia España y nada no se han pronunciado lo de Facebook no lo he hecho
Buenas, poner una reclamación por la web de la marca, sinceramente....no vale absolutamente para nada....para eso está la OMIC, que es como bien dices la oficina de la administración que atiende las reclamaciones de los consumidores.Se la puse a la marca en la web que tienen para reclamaciones, gracias por tus consejos se agradece , por cierto q es la omic? La oficina del consumidor?
El manual le puedes pedir en cualquier kia creo que vale 10€ pero si tu coche es nuevo pideselo a tu comercialMuy buena aportación , a mi me entregaron el óptima sin manual
Ok graciasBuenas, poner una reclamación por la web de la marca, sinceramente....no vale absolutamente para nada....para eso está la OMIC, que es como bien dices la oficina de la administración que atiende las reclamaciones de los consumidores.