Re-Presentación y curiosidades

Tema en 'Kia Optima' iniciado por dan1el, 21 May 2017.

  1. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Yo tengo igual que ese pero en blanco, optima emotion de octubre de 2016 y no trae largas automáticas..es el luxury como dicen los compis, el gt nuevo que sustituye no lo sé..
     
    A dan1el le gusta esto.
  2. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    el gt nuevo le tengo yo y lo trae
     
  3. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Ya está con nosotros!! Las 2 máquinas de la familia. Bmw vs. Kia
    IMG_6376.JPG
     
    A xtorz le gusta esto.
  4. jackmatrix

    jackmatrix Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima GTLine DTC Luxury 1.7 141cv
    Enhorabuena!!!!!
    A disfrutarlo
    Yo voy mañana
     
    A dan1el le gusta esto.
  5. xtorz

    xtorz Nuevo Forero

    Ubicación:
    El ejido
    Vehículo/s:
    206
    Que bien! Vaya bichos jeje
     
    A dan1el le gusta esto.
  6. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    A disfrutarlos el óptima q modelo es?
     
    A dan1el le gusta esto.
  7. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Por cierto una duda. Como va el tema de los calentadores? Porque te montas y pulsas el botón pero no sale nada que diga que ya puedes arrancar como en los antiguos diesel
     
  8. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    Eso es un misterio...jaja, yo creo q se calientan tal como acercas la smartkey, pero no sale aviso ninguno...
     
    A dan1el le gusta esto.
  9. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Bueno cuando tú le das el contacto hace un escaneo y comprueba fallos y averías se supone que cuando termina de hacer el escaneo que lo hace con una barra de izquierda a derecha ya puedes arrancar
     
    A dan1el le gusta esto.
  10. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Y el maletero me ralla que te cagas! Jajaja. Ayer 5 min nos tiramos para conseguir cerrarlo. El coche cerrado menos el maletero. Hasta que no me dio por alejarme un poco no se cerró solo. Tengo que estudiarme el manual
     
  11. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Lo que dices del maletero no se entiende de que se cerró cuando te alejastes
     
  12. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Si, eso si lo vi cuando estuve tocando botones. Pero lo normal sería montarte, pisar embrague y pulsar botón de arranque no?
     
  13. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Me explico. Salgo del vehículo y pulso el botón de la maneta para cerrar el vehículo. Luego le doy al boton del maletero en la llave para abrir solo este. Como lo cierras? Hasta que no me alejé lo suficiente no se cerró solo
     
  14. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Pues con la mano , como cerrarlas cualquier maletero
     
  15. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Jajajjaja. Si. Jajjaj cierro el porton con la mano. Hasta ahí llego :roflmao::roflmao: y luego?
     
  16. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Pues ya queda cerrado no?
     
  17. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    El tuyo es gasolina? Decirte que primero hace un escaneo q es normal cada vez más frecuente en coches con tanta electrónica
     
  18. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    es que puedes abrir el maletero sin abrir el coche, me explico, yo me acerco al coche, se encienden las luces de las manetas de la puerta y se despliegan los espejos, vale, si no le doy al botón de la maneta de la puerta, el coche no está abierto, si intento abrir la puerta no se abre mientras no le haya pulsado previamente el botón de la maneta, y si no he pulsado y me alejo, se vuelven a plegar los espejos y el coche permanece cerrado...con el capó, es un poco diferente, si te acercas con la llave en el bolsillo, a los 3 o 4 segundos se abrirá, pero eso no quiere decir que la puerta del coche esté abierta, si cierras el capó y te vás, el coche permanece cerrado. Creo que eso es lo que estais hablando....
     
    A dan1el le gusta esto.
  19. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Eso es. Yo tenía el coche cerrado y como no me acordaba que el maletero se abre solo pues le di al mando (Se abrió solo el maletero). Al volver a cerrar el maletero quise comprobar que estaba cerrado y claro, al estar cerca con la llave no se cierra. Y me da mal rollo irme y pensar que no se cierre.
     
  20. viluvabla

    viluvabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima Emotion
    Ciérralo y te alejas unos metros dejas el mando alejado y compruebas el maletero y otra manera es cerras el coche y comprobar el maletero antes de 15 segundos ya que después al sentir el mando se abre.
     
    A dan1el le gusta esto.