Re-Presentación y curiosidades

Tema en 'Kia Optima' iniciado por dan1el, 21 May 2017.

  1. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Hola a todos. Ayer en la feria del automóvil del ifema me fui con mi padre para ayudarle y aconsejarle para la compra de un vehículo. El estaba muy obsesionado con los SUV pero conseguí salirme con la mía.
    Acabamos comprando un Kia Optima del 02/2016 con 16.000km. Os dejo unas fotos.
    IMG_6293.JPG
    IMG_6294.JPG
    IMG_6295.JPG

    Decir que íbamos buscando otras marcas pero casualidad que dimos con este que estaba fuera del pabellón y nos gustó.

    No es que vaya sobrado de potencia pero pensándolo fríamente creo que para un hombre de 57 años va bien con 141cv.

    Tengo alguna curiosidad, espero que podáis orientarme. Veo que las ópticas delanteras solo tienen una lupa y hay otros modelos con 2 lupas. Cual es la diferencia? El comercial dice que hace como una especie de persiana, que sube y baja para activar el xenon de las largas. Es verdad? Tengo largas automáticas? (también me dijo que sí)
    La luz diurna es la ceja blanca o los antinieblas? Las luces traseras son de led?
    El navegador es tactil. He leído algo sobre carplay o algo así pero tengo que leer mas info. Parece ser que no dispongo de ese capricho (carplay).
    Perdonar por el tocho.
    Saludos!

    Edito: Algún consejo a tener en cuenta o fallos típicos?
     
    Última edición: 21 May 2017
  2. chorizon

    chorizon Forero Activo

    Las ópticas una lupa: xenón en cortas y largas.....las dos lupas xenón en cortas y normales en largas.
    Lo del navegador eso ya es lotería...unos modelos vienen con andorid auto otros no....eso depende del que traiga montado.
     
    A dan1el le gusta esto.
  3. xtorz

    xtorz Nuevo Forero

    Ubicación:
    El ejido
    Vehículo/s:
    206
    Que guapo. Es un emotion. Verdad.? Si no es mucho preguntar.. por cuanto a salido??
     
    A dan1el le gusta esto.
  4. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Emotion eco-dynamics. 19.000€
     
  5. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Las largas automáticas solo van en el pack luxury. y solo lo lleva la version automática.
     
    A dan1el le gusta esto.
  6. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    las luces automáticas, creo que solo con el luxury, y detrás la verdad que no lo tengo claro, yo lo tengo led, pero he visto otros kia emotion, que no lo tienen.....ya no se si es por el pack, alguien que sepa que nos lo aclare. La diurna es la que está por los lados, y el navegador llevarás el normal, no creo que sea el carplay....de todas maneras no pudiste ver todas esas cosas allí in situ???
     
    A dan1el le gusta esto.
  7. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    La verdad que como había tanta gente no tienes tiempo a centrarte al 100% como si estuvieras en el conce. Y el vendedor de kia no me inspiraba mucha confianza. Me dijo que tengo largas aut. y es mentira. Por ejemplo. Solo me puedo fiar de la hoja de extras del vehículo
     
  8. anttru74

    anttru74 Forero Activo

    De todas maneras, lo verás con facilidad si las tienes o no, al poner las largas te aparece la palabra auto en el cuadro.
     
    A dan1el le gusta esto.
  9. Enserma

    Enserma Forero Activo

    Vehículo/s:
    OPTIMA EMOTION DCT
    Las dobles ópticas delanteras, se montan el la versión Drive, al no llevar Xenón adaptativos. Los antinieblas de abajo (drive y Emotion, no GT) son eso, antinieblas, pero al contrario de otros coches, se pueden encender sin las luces de cruce activadas. En cuanto al navegador, solo el modelo GT line de 2017, lleva Android auto o Car PLay
     
    A dan1el le gusta esto.
  10. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    yo tengo luces largas automaticas todas las luces son led no llevo antinieblas la radio es tactil y los faros de atras son led
     
    A dan1el le gusta esto.
  11. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    te confundes mi gt lo lleva y es manual
     
  12. xtorz

    xtorz Nuevo Forero

    Ubicación:
    El ejido
    Vehículo/s:
    206
    El tema principal es que Hay muchos modelos distintos de el mismo coche.. y no es igual... el 2016.. Qué el gt ahora...
     
  13. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    He mirado el año de fabricación y es diciembre del 2015. Tuve la oportunidad de coger un gt line pero eran 6.000€ más.
     
  14. xtorz

    xtorz Nuevo Forero

    Ubicación:
    El ejido
    Vehículo/s:
    206
    Yo e comprado otro tmb en la feria de madrid. Pero en blanco. De mayo de 2016. Espero que traiga las largas automaticas o mato najajja
     
    A dan1el le gusta esto.
  15. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Cuando lo pillaste? Yo fui el sábado por la mañana y lo tenían fuera del pabellón. Era el coche de prueba para ser mas exactos. No vi ninguno blanco.
     
  16. xtorz

    xtorz Nuevo Forero

    Ubicación:
    El ejido
    Vehículo/s:
    206
    Pues lo compre ayer. Yo estuve el domingo y no estaba. Y ayer me llamaron... y lo cogi al tirón!!
    Es el emotion blanco. Muy muy chulo la verdad.
     
    A dan1el le gusta esto.
  17. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Espero no se demoren mucho en llamarme para realizar la entrega. Tengo mono la verdad.
    Respecto a las largas aut... creo que podré vivir sin ellas. Me jode más lo del CarPlay pero ya buscaremos alternativas.
     
  18. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    EL mio es la version eco dynamic del 2016 y esa opción solo venia con el pack luxury, y no se podia poner en la version manual. ni tampoco el cargador inalámbrico .....
     
  19. Dinki5

    Dinki5 Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima emotion automático
    Cuál es tu modelo en concreto?
     
  20. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Optima gtline 2017