Rayadas en salpicadero

Hola forer@s !

Hoy he comprado un limpiador/ protector de piel, para probar a quitar las manchas del salpicadero... Primero he marcado una Línea, en una zona no visible,he aplicado el producto y he esperado unos minutos.

¡La marca a desaparecido!:)

Así que me he animado a probar en el salpicadero ( solo en una zona) y si, han desaparecido las dichosas marcas. Ahora esperaré hasta mañana , para que se seque bien.

He usado el limpiador 3 cv (8,65€) y un paño de microfibras seco. Con muy poca cantidad abarcas bastante zona. También le he pasado el dedo y no se queda marcado .Probaré también por el trozo de piel de los asientos.

A ver mañana que tal.

Saludos
Buenos dias buscando un poco he encontrado el producto que comentado el compañero mas barato en el ALCAMPO 5,95e , os pongo el link para que veais el precio ah por cierto muchas gracias por encontrar una solucion :SERGIO CANTERP

Alcampo Compra Online | Limpiador para piel 500 mililitros 3CV

Para eso esta Estee foto. El fabricante recomienda probar primero en una pequeña zona no visible y dejar pasar 24h. A mi no me paso nada, pero por si sacas te recomiendo hacerlo. Ya diras que tal

yo probe con nivea y queda cojonudo,lo que pasa que si ahí rallazos se notan.

Buenas!

Joer a mi me pasa lo mismo en el salpicadero.. 4 meses y ya tiene marcas blancas, algunas creo que las he hecho yo al intentar limpiarlo, he probado a darle el tipico limpiador de salpicaderos de kraft y es una full (a parte que le da demasiado brillo para mi gusto lo deja grasiento.. al final lo quité dandole con una balleta y un poco de jabon)

Tambien he visto por ahí que venden acondicionador de plasticos (en la página de CarCare).. pero valen una pasta y no se si arreglarán el problema.. la verdad que estoy perdido..

Sergio tiene muy buena pinta como te ha quedado el tuyo.. pero tenía dudillas: el limpiador de piel de 3cv da mucho brillo? me gustaría que quedara como originalmente estaba, mas bien era mate con un poquito de brillo.. y se quedan restos? es decir.. se queda como con grasa? Hay diferencia entre la zona a la que le das el producto y cómo estaba originalmente? (que pesao soy..jajajaj)

Donde lo venden? en el norauto por ejemplo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Adjuntos

• photo_2018-04-01_20-22-14.jpg
    photo_2018-04-01_20-22-14.jpg
    118,1 KB · Visitas: 104
Yo lo tengo solucionado!!despues de un año peleando!!
Lo quitaste con nivea? o con el limpiador 3CV? Fuera como fuera... queda pringoso?:laugh:
Joer.. por cierto.. he visto en el link de Manu que venden en el alcampo el 3cv.. no se por qué pensaba que era lo mismo pero de marca auchan!!.. jajaja

Gracias!!

Es otra opcion.. ya que el mio tiene solo 4 meses.. pero joer. estar cambiando el salpicadero cada 4 meses...jajaja

Si es cuestión de mantenimiento... se puede intentar.. y si no sale con nada pues tirar de garantía

Ya me contaréis
Gracias por la ayuda

a mi me lo cambiaron todo, pero a base de pelear!!al principio la garantía nada de nada.y mi coche tenia 4 meses cuando le paso.

Normalmente esas marcas salen por no nutrir el plastico de vez en cuando. Yo mi anterior proceed con 3 años no tenia ni un solo sintoma de esos, soy muy tiquismiquis y siempre utilizo productos de limpieza buenos para que no ocurran estas cosas.

Recomendaros que para limpiar el salpicadero, antes de echar cualquier limpiador , siempre limpiar primero con un APC o multiusos para arrastrar toda la mierda y grasilla que tenga, y despues ya el acondicionador de plasticos.

a mi me salieron!!y no es de nutriría final en el taller vieron que era defecto del salpicadero.

Buenas!

Joer a mi me pasa lo mismo en el salpicadero.. 4 meses y ya tiene marcas blancas, algunas creo que las he hecho yo al intentar limpiarlo, he probado a darle el tipico limpiador de salpicaderos de kraft y es una full (a parte que le da demasiado brillo para mi gusto lo deja grasiento.. al final lo quité dandole con una balleta y un poco de jabon)

Tambien he visto por ahí que venden acondicionador de plasticos (en la página de CarCare).. pero valen una pasta y no se si arreglarán el problema.. la verdad que estoy perdido..

Sergio tiene muy buena pinta como te ha quedado el tuyo.. pero tenía dudillas: el limpiador de piel de 3cv da mucho brillo? me gustaría que quedara como originalmente estaba, mas bien era mate con un poquito de brillo.. y se quedan restos? es decir.. se queda como con grasa? Hay diferencia entre la zona a la que le das el producto y cómo estaba originalmente? (que pesao soy..jajajaj)

Donde lo venden? en el norauto por ejemplo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola...

jeje no pasa nada por las preguntas, para eso estamos aquí. Queda algo más de brillo , pero igual que el color original, según la cantidad que le pongas queda más pringoso o menos , pero en unos días esa sensación de "pringue" desaparece y queda como estaba de serie. El problema de este salpicadero es que lo tienes que ir manteniendo , yo le hecho una vez al año y la verdad que ni rastro de estas manchas. Lo compre el carrefour, ahora no recuerdo bien el precio, creo que en el post lo menciono. Yo lo recomiendo al 100%. Cualquier duda ya sabes ;)

Hola...

jeje no pasa nada por las preguntas, para eso estamos aquí. Queda algo más de brillo , pero igual que el color original, según la cantidad que le pongas queda más pringoso o menos , pero en unos días esa sensación de "pringue" desaparece y queda como estaba de serie. El problema de este salpicadero es que lo tienes que ir manteniendo , yo le hecho una vez al año y la verdad que ni rastro de estas manchas. Lo compre el carrefour, ahora no recuerdo bien el precio, creo que en el post lo menciono. Yo lo recomiendo al 100%. Cualquier duda ya sabes ;)
Muchas gracias!! A ver si me este finde me hago con el limpiador y lo pruebo.. tiene muy buena pinta!

Mi coche empecé a notar algo igual. Y enseguida busque un producto que está muy bien y lo disimulo bastante hasta el punto de no notarse eso sí hay que aplicarlo con paciencia y prudencia

Estuve comentando con uno que vende productos de todo tipo de detall para el coche y aparte tiene videos subidos en YouTube explicando como aplicar dichos productos, el tema de las manchas blancas y rallones que nos salen en el salpicadero y también le comente los productos que utilizamos algunos aquí. El medijo que si son plásticos, porque utilizamos cosas para la piel o cuero, que es absurdo. Y me dijo estos productos que van muy bien, he de decir que también me dijo que las tallas del salpicadero si han perdido el tinte está la cosa muy difícil de recuperar a no ser que se volviera a dar tinte por todo el salpicadero.

Volver