Rayadas en salpicadero

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Sergio Canterp, 1 Sep 2017.

  1. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Buenos dias buscando un poco he encontrado el producto que comentado el compañero mas barato en el ALCAMPO 5,95e , os pongo el link para que veais el precio ah por cierto muchas gracias por encontrar una solucion :SERGIO CANTERP

    Alcampo Compra Online | Limpiador para piel 500 mililitros 3CV
     
    A Sergio Canterp le gusta esto.
  2. Akberto

    Akberto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia cedd
    Manu 6969 si lo pruebas nos cuentas tu esperiencia
     
  3. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Para eso esta Estee foto. El fabricante recomienda probar primero en una pequeña zona no visible y dejar pasar 24h. A mi no me paso nada, pero por si sacas te recomiendo hacerlo. Ya diras que tal
     
  4. Manu6969

    Manu6969 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia cee'd 1.4 CRDi UEFA EURO2016TM
    Haber si voy al alcampo y os cuento que tal.
     
  5. tin

    tin Forero Activo

    yo probe con nivea y queda cojonudo,lo que pasa que si ahí rallazos se notan.
     
  6. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Buenas!

    Joer a mi me pasa lo mismo en el salpicadero.. 4 meses y ya tiene marcas blancas, algunas creo que las he hecho yo al intentar limpiarlo, he probado a darle el tipico limpiador de salpicaderos de kraft y es una full (a parte que le da demasiado brillo para mi gusto lo deja grasiento.. al final lo quité dandole con una balleta y un poco de jabon)

    Tambien he visto por ahí que venden acondicionador de plasticos (en la página de CarCare).. pero valen una pasta y no se si arreglarán el problema.. la verdad que estoy perdido..

    Sergio tiene muy buena pinta como te ha quedado el tuyo.. pero tenía dudillas: el limpiador de piel de 3cv da mucho brillo? me gustaría que quedara como originalmente estaba, mas bien era mate con un poquito de brillo.. y se quedan restos? es decir.. se queda como con grasa? Hay diferencia entre la zona a la que le das el producto y cómo estaba originalmente? (que pesao soy..jajajaj)

    Donde lo venden? en el norauto por ejemplo?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
     

    Adjuntos:

  7. tin

    tin Forero Activo

    Yo lo tengo solucionado!!despues de un año peleando!!
     
  8. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Lo quitaste con nivea? o con el limpiador 3CV? Fuera como fuera... queda pringoso?:laugh:
    Joer.. por cierto.. he visto en el link de Manu que venden en el alcampo el 3cv.. no se por qué pensaba que era lo mismo pero de marca auchan!!.. jajaja

    Gracias!!
     
  9. tin

    tin Forero Activo

    a mi me lo cubrió la garantía!!a base de pelear y denunciar!
     
  10. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Es otra opcion.. ya que el mio tiene solo 4 meses.. pero joer. estar cambiando el salpicadero cada 4 meses...jajaja

    Si es cuestión de mantenimiento... se puede intentar.. y si no sale con nada pues tirar de garantía

    Ya me contaréis
    Gracias por la ayuda
     
  11. tin

    tin Forero Activo

    a mi me lo cambiaron todo, pero a base de pelear!!al principio la garantía nada de nada.y mi coche tenia 4 meses cuando le paso.
     
  12. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Normalmente esas marcas salen por no nutrir el plastico de vez en cuando. Yo mi anterior proceed con 3 años no tenia ni un solo sintoma de esos, soy muy tiquismiquis y siempre utilizo productos de limpieza buenos para que no ocurran estas cosas.

    Recomendaros que para limpiar el salpicadero, antes de echar cualquier limpiador , siempre limpiar primero con un APC o multiusos para arrastrar toda la mierda y grasilla que tenga, y despues ya el acondicionador de plasticos.
     
  13. tin

    tin Forero Activo

    a mi me salieron!!y no es de nutriría final en el taller vieron que era defecto del salpicadero.
     
  14. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
     
  15. Sergio Canterp

    Sergio Canterp Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion Eco-Dynamics 5P
    Hola...

    jeje no pasa nada por las preguntas, para eso estamos aquí. Queda algo más de brillo , pero igual que el color original, según la cantidad que le pongas queda más pringoso o menos , pero en unos días esa sensación de "pringue" desaparece y queda como estaba de serie. El problema de este salpicadero es que lo tienes que ir manteniendo , yo le hecho una vez al año y la verdad que ni rastro de estas manchas. Lo compre el carrefour, ahora no recuerdo bien el precio, creo que en el post lo menciono. Yo lo recomiendo al 100%. Cualquier duda ya sabes ;)
     
  16. ForeroLoco

    ForeroLoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi VGT 136CV GT Line (Pack Luxury)
    Muchas gracias!! A ver si me este finde me hago con el limpiador y lo pruebo.. tiene muy buena pinta!
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  17. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
    Mi coche empecé a notar algo igual. Y enseguida busque un producto que está muy bien y lo disimulo bastante hasta el punto de no notarse eso sí hay que aplicarlo con paciencia y prudencia
     
  18. tin

    tin Forero Activo

    que producto es?gracias
     
    A Danny8812 le gusta esto.
  19. Danny8812

    Danny8812 Forero Activo

    Ubicación:
    Comunidad valenciana
    Vehículo/s:
    Kia ceed GT line 1.6 crdi
  20. totri/1970

    totri/1970 Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia Pro-Ceed Gt
    Estuve comentando con uno que vende productos de todo tipo de detall para el coche y aparte tiene videos subidos en YouTube explicando como aplicar dichos productos, el tema de las manchas blancas y rallones que nos salen en el salpicadero y también le comente los productos que utilizamos algunos aquí. El medijo que si son plásticos, porque utilizamos cosas para la piel o cuero, que es absurdo. Y me dijo estos productos que van muy bien, he de decir que también me dijo que las tallas del salpicadero si han perdido el tinte está la cosa muy difícil de recuperar a no ser que se volviera a dar tinte por todo el salpicadero.
     
    A Danny8812 le gusta esto.