Radio y Android auto (maps) a la vez

Kianito

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia EV6
Buenas, tengo un EV6 y no soy capaz de poner el Android auto para ver Google Maps y el sonido de la radio a la vez. Si pongo la radio y le doy a media directamente me salta el spotify. Y si estoy en media con el Maps y le doy a radio me salta en la pantalla la radio y se me va el android auto.
Hay alguna manera de poner ver en la pantalla principal ANDROID Y ESCUCHAR LA RADIO?

Buenas, tengo un EV6 y no soy capaz de poner el Android auto para ver Google Maps y el sonido de la radio a la vez. Si pongo la radio y le doy a media directamente me salta el spotify. Y si estoy en media con el Maps y le doy a radio me salta en la pantalla la radio y se me va el android auto.
Hay alguna manera de poner ver en la pantalla principal ANDROID Y ESCUCHAR LA RADIO?
En mi modelo, no se si en EV6 será igual, imagino que si, eso se hace a través de un botón que hay en el volante que te permite elegir la salida de audio. Primero te vas a la radio y pones la emisora que quieras, luego te vas a android y pones el mapa, pues bien, luego pulsando dicho botón puedes hacer que suene la radio la radio sin tener que quitar el mapa.

Última edición:
Como dice el compañero, presionando el botón "MODE" del volante alternas entre las distintas fuentes de audio (Radio, Android Auto, Audio Bluetooth en caso de que haya otro móvil conectado...).

Volver