Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por ikros, 13 Jun 2019.

  1. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas, tengo un Ceed Drive y no tiene navegador por lo cual me toca usar el Android Play y aparece en la pantalla lo mismo que sale en el móvil, hasta aquí, sin problemas, te deja escoger Google Maps, Waze, la app que tengas para eso y va bien.

    Dos preguntas: la primera, entiendo que siempre el móvil tiene que ir conectado por USB al coche para que eso funcione así, no? No es posible por Bluetooth, no?

    La segunda... cuando conecto el Android Play se para la radio y no se escucha la música. Tengo la opción de saltar y poner la radio pero luego desaparece el navegador de la pantalla... seguro que hay la manera pero no encuentro de tener el navegador puesto (Google Maps) y poder escuchar la radio... pero como se hace?

    Mil gracias.
     
  2. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Hola
    Si,para que android auto funcione tienes que tenerlo siempre enchufado con el cable.
    Y lo otro, yo no tengo ningún problema, si cuando lo conectas se para la radio supongo que es porque empezará a sonar la música que lleves en el móvil o algo. Pon la radio y vuelves a entrar en maps. O desde maps con el botón del volante pones la radio.
     
  3. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Mucho ojo con el android auto, os aparecen los mensajes del wasap en la pantalla y como vayais con la parienta.... Yo por eso me pillé el acabado Tech, jeje
     
  4. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    ...que también admite Android Auto...:whistling:
     
  5. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Si, pero no necesitas conectar el android auto para el navegador jeje
     
  6. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    :thumbsup:
     
  7. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Si no me equivoco se puede desactivar lo de que te aparezcan los whastapp...
     
  8. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Ostia eso hay que comprobarlo!!! Aún no m lo han entregado pero si es como dices hay que tener desactivada esa funcion jeje
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todo es cuestión de permisos, si desactivas las notificaciones en Android Auto, no aparecen.
     
  10. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Thanks
     
  11. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Y dentro de los ajustes de la app de android auto hay una opción para desactivarlo y así creo que en el coche tampoco los muestra
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues eso es lo que digo ...
     
    A art17 le gusta esto.
  13. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Vale me he liado, creía que te referías a los permisos de la app y no a los ajustes de mensajería de la app...
     
  14. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola, se ha desviado un poco el hilo. Sigo sin conseguir que con el Google Maps puesto se pueda escuchar la radio. Es decir, si en la pantalla aparece Google Maps con el Android, no escucho nada. Si pulso radio, se escucha la radio per desaparece de la pantalla y se me pone la pantalla de radio.

    Seguro que puede hacerse lo de escuchar la radio mientras estás usando el navegador (sinó vaya gracia ir a 500 km y estar sin radio todo el camino... alguien sabe exactamente como hacerlo?

    Gracias.
     
  15. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    no sera que tienes puesto el reconocimineto vocal de continuo con el google maps y como se supone que está "escuchando" te silencia la radio?
    Quiza si pones que solo funcione el reconocimiento vocal por pulsación deje de mutear la radio..
     
  16. ikros

    ikros Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Pues no lo sé. Y eso como se quita???? :(
     
  17. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Pero cuando se te va a la pantalla de la radio y vuelves a entrar a android auto te vuelve a silenciar la radio? T
    Cuando lo conectas que es lo que hace,silenciar la radio o conectar la música del móvil?
    Te digo que si se puede oír la radio y llevar android auto puesto porque yo lo he llevado.
    Si no grábate un vídeo conectándolo y lo pones porque no se decirte donde está el problema
     
  18. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Si, si que se puede...………………
    El truco es que mientras estas en Google Maps, por ejemplo; y quieres escuchar la radio, pinchas el botón de arriba a la izquierda...Dibujito de Casa....
    y desde ahí seleccionas el medio que quieras...……….y tienes las dos cosas funcionando a la vez...o dos navegadores a la vez.....ejemplo Google maps y el aviso de radares del navegador kia…
    ves haciendo pruebas y ya diras
    saludos
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Bueno, entonces resumiendo se puede en nuestros KIAs' o sigue siendo imprescindible el uso del cable para poder usar AA?

    Un saludo