Radio coche mas Android Auto

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jesussp, 18 Nov 2018.

  1. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas tardes
    Mi pregunta es la siguiente, y la hago ya que por mucho leer y leer no encuentro el tema
    Con el Androi Auto conectado es decir con el navegador Google maps en funcionamiento se puede escuchar la radio del vehiculo???
    Es que prefiero escuchar la radio que la música de Spotify o de Play Musica, peeeeroooo cuando pongo el goglee maps en marcha la radio se me calla y se me pone el Spotify a cantar.....
    Ya me diréis
    Gracias
     
  2. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Sin problemas, yo llevo la radio del coche y waze, no se interfieren en nada
    es mas yo llevo a veces un MP3 a todo trapo y el waze xD (llevaba antes un USB para la musica)
     
  3. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos días
    Si pero como se hace????
    Ya que si pongo el Google maps Andrid Auto se calla la radio y si pongo la radio con el botón se me va de Google maps y se pone la pantalla de la radio
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    no lo entiendo
    yo tengo la radio puesta normlmente, conecto el movil, le doy al icono de android auto y pongo el waze y la radio nunca se me apaga ni silencia
    y si hay un aviso de radar o cualquier cosa no silencia la radio, mezcla audio d radio y waze a la vez, solo corta el audio de la radio en las llamadas
     
  5. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Hola
    coño que raro, volveré ha hacer pruebas y digo algo
    gracias
    Ok. ya se mas o menos lo que me pasa...……….
    el problema es que cuando estoy escuchando la radio y el Google maps a la vez si le doy al botoncito de MEDIA,se apaga la radio y me va a la pantalla de selección de Android Auto...…..
    Todo funciona bien si utilizo cada vez que sale en la pantalla arriba a la izquierda el dibujito de una casa, le pincho al dibujito y desde ahí si que puedo seleccionar lo que quiera, y no se me corta la radio
    No se si me he explicado bien pero ya se como hacerlo
    Gracias
     
    Última edición: 19 Nov 2018
  6. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    es qeu si vas a medios es para oir audio BT o AA en exclusiva
    como has dicho has de ir a la casita, y de ahi a AA:)
     
    A Jesussp le gusta esto.