Radio se apaga y se enciende cada minuto medio....

JoseCeed

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 100cv Drive
Buenas, hace como dos días la radio del coche se me apaga y al segundo se me enciende cada minuto y medio y a la inversa igual, si la tengo apagada al minuto y medio se me enciende.

De que puede ser?

Muchas gracias por la ayuda.

Creo haber leído por alguna parte que es el fusible que se sale o que hace mal contacto, revisa la caja de fusibles a ver.

Estoy en la misma situación,la radio de apaga cada minuto mas o menos durante un segundo y se vuelve a encender,hace poco dejó de funcionar la radio,saqué el fusible y volvió a funcionar pero a la semana ha empezado a hacer lo que he comentado.
A ver si hay suerte y a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución porque uso bastante el telefono y se hace imposible el uso.
¡Gracias!

¿Estais en los tres primeros años? Si es asi, id al taller....que está en garantia.

He visto que la radio falla cada minuto y 45 segundos,además de que fallan los comandos por voz.La única forma de que no haga eso es reseteando la radio y dejando los menús en inglés,al ponerlos en Español vuelve a fallar.No es la solución al problema pero al menos se puede usar la radio sin los molestos cortes.

si tienes radios Navi com SD Card, intenta hacer uno Hard Reset al radio, si ya miraste el fusible y continua el problema.

En radios Navi, abrir el slot de la tarjeta SD con los mapas, ya al lado derecho pulsar un pequeno boton que hay ala, a ver si resulta ;)

Buenas, hace como dos días la radio del coche se me apaga y al segundo se me enciende cada minuto y medio y a la inversa igual, si la tengo apagada al minuto y medio se me enciende.

De que puede ser?

Muchas gracias por la ayuda.
Solo falla cuando pones el idioma español. Con los demás no falla.

Buenas a todos,

Me ha empezado a suceder este problema hace 4 días, pensé que se debía a la batería, que estaba en las ultimas, pero la he cambiado hoy y el problema continua.

Mi coche tiene más de 5 años, por lo que ya no tengo garantía en la radio, y hasta hoy siempre he tenido el sistema en Español. ¿La única solución es ponerlo en otro idioma o cambiar la radio?

Muchas gracias por la ayuda

En otro post un compañero (no recuerdo quién fue) comentó que la radio se le apagaba y se le encendía. Lo solucionó sustituyendo los fusibles ACC y MULTIMEDIA.

Volver