Radio se apaga y se enciende cada minuto medio....

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por JoseCeed, 15 Nov 2017.

  1. JoseCeed

    JoseCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cv Drive
    Buenas, hace como dos días la radio del coche se me apaga y al segundo se me enciende cada minuto y medio y a la inversa igual, si la tengo apagada al minuto y medio se me enciende.

    De que puede ser?

    Muchas gracias por la ayuda.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Creo haber leído por alguna parte que es el fusible que se sale o que hace mal contacto, revisa la caja de fusibles a ver.
     
  3. JoseCeed

    JoseCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cv Drive
    Nada, no encuentro solución
     
  4. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    Estoy en la misma situación,la radio de apaga cada minuto mas o menos durante un segundo y se vuelve a encender,hace poco dejó de funcionar la radio,saqué el fusible y volvió a funcionar pero a la semana ha empezado a hacer lo que he comentado.
    A ver si hay suerte y a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución porque uso bastante el telefono y se hace imposible el uso.
    ¡Gracias!
     
  5. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    ¿Estais en los tres primeros años? Si es asi, id al taller....que está en garantia.
     
  6. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    El mío en Marzo hace 5 años,no tengo garantía para la radio.
     
  7. JoseCeed

    JoseCeed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cv Drive
    Yo sigo con el mismo problema
     
  8. Sagu

    Sagu Nuevo Forero

    He visto que la radio falla cada minuto y 45 segundos,además de que fallan los comandos por voz.La única forma de que no haga eso es reseteando la radio y dejando los menús en inglés,al ponerlos en Español vuelve a fallar.No es la solución al problema pero al menos se puede usar la radio sin los molestos cortes.
     
  9. Ceed_Portugal

    Ceed_Portugal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Portugal
    Vehículo/s:
    ProCeed GT Line (CRDI 136)
    si tienes radios Navi com SD Card, intenta hacer uno Hard Reset al radio, si ya miraste el fusible y continua el problema.

    En radios Navi, abrir el slot de la tarjeta SD con los mapas, ya al lado derecho pulsar un pequeno boton que hay ala, a ver si resulta ;)
     
  10. Delmiro

    Delmiro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee´d GDI Drive
    Solo falla cuando pones el idioma español. Con los demás no falla.
     
  11. 11pastor

    11pastor Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128 Cv
    Buenas a todos,

    Me ha empezado a suceder este problema hace 4 días, pensé que se debía a la batería, que estaba en las ultimas, pero la he cambiado hoy y el problema continua.

    Mi coche tiene más de 5 años, por lo que ya no tengo garantía en la radio, y hasta hoy siempre he tenido el sistema en Español. ¿La única solución es ponerlo en otro idioma o cambiar la radio?

    Muchas gracias por la ayuda
     
  12. sfr

    sfr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cee'd 1.4CRDIx-tech17
    En otro post un compañero (no recuerdo quién fue) comentó que la radio se le apagaba y se le encendía. Lo solucionó sustituyendo los fusibles ACC y MULTIMEDIA.