Radio CD Ceed Emotion en el segundamano ...

emoCionEED

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
Buenas!!!

siguiendo mi mala costumbre de chafardear a ver si veo en el segundamano cosas he encontrado esto:

27746741530.jpg

http://www.segundamano.es/vi/13924476.htm?ca=8_s

si no me falla la vista es la misma radio que llevamos en el ceed emotion, con navegador, aunque dice que es del sportage... puede ser que lleve bluetooth como dice el anuncio?

yo creo que el precio es buenísimo, aunque no sea tactil y todo eso, yo estoy contento con la mia, aunque a veces haga el tonto con el usb ... :P

espero que le sirva a alguien!

saludetes!!!

A mi en navegador no me gusta nada, lo único bueno que tiene es la navegación por las pistas de música.

juas juas juas

emotion, tu me sabrías decir pa que sirve el botón del tio hablando que hay debajo del "silencio" (a la derecha de la ruleta izquierda)? es que me da pereza mirar las instrucciones del cacharro ...

para que te repita la ultima indicacion del gps cuando no la has entendido bien

a lo mejor se refiere a que tiene "blutut" porque ha visto ee boton jijiji

jajajaja, EMOTION, seguro porque por no saber no sabe a que modelo de Kia pertenece el 'arradio' ...

R, pero es que otra cosa también será más carilla ... a mi es lo que me tira patras cuando pienso en poner un buen navegador :P

jojojo el anuncio es para enmarcar, atención a la explicación:

"..modelo de radio es el de caratula ancha osea, radio ancho..."

Ha quedado claro, no? :P

ujajajajaja se a kedado calvo detras de la oreja, jajajajaajjaj no me habia dao cuenta, jajaj.

Emocioneed, ahi te doy la razon, si va bien pues adelante. Me fio mas de un tomtom.

Yo he probado varios GPS de origen, japoneses o koreanos ninguno, todo aleman, y van de vicio. Si el producto es nuevo y va bien pues adelante pero un gps original a estrenar como dice por 120€ ostis me exa un poko patras.

Has hablado con el?

que va no le he dicho nada... si yo tengo el mismo... :P yo como siempre dejo caer por aqui los anuncios por si a alguien le interesa.

oye, R, cambiando de tema, al final te miraste el volante? ;)

La antena del GPS parece que se la ha dejado dentro del salpicadero, poned atención si alguno la va a pillar sin antena no hay GPS

una preguntita que se sale un poco del tema ... la antena que lleva se puede conectar a cualquier otro navegador?

k raro...ese no es radio-cd que llevo yo en mi kia...que era radio cd antiguo que montava o algo la marca? :-\ :-\

-Y mi pregunta por que lo han quitado por un radio-cd que cargador de 6 cd´s, pero sin gps ??? ??? ???
el que yo llevo es este....

-Aunque bueno mi proposito es meterle un 2 din con gps y sobretodo que detecte radares que esta las carretaras llenas...tipo este:

pipo631, se comenta que en los nuevos Emotion han sustituido el GPS por el cargador de 6 CDs porque el GPS daba muchos fallos...
Si quieres un GPS los tienes desde 50 euros... (y si traen para meter targeta SD, los puedes "personalizar") :)

Volver