Mi ceed emotion no arranca - con 6 meses

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mikemp3, 9 Oct 2009.

  1. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Pues esta tarde he ido a recoger a mis niños tranquilamente , y cuando he vuelto a coger mi ceed emotion no arrancaba, ha habido un momento que lo ha hecho pero se ha vuelto a parar. Como me marcaba que le quedaban 82km para echar gasoil, pues digo a ver si me he quedado sin este, pero nada he vuelto y lo mismo. He llamado a la grua y lo hemos cambiado de zona por lo de los inhibidores y nada, al final me lo ha llevado a casa ya que con este puente hasta el martes nada, y por si era la codificación de la llave he cogido la de casa y tampoco. Ahora me encuentro con el coche en el garaje, a la espera de que el martes lo lleve al servicio oficial a ver que le diagnostican. No he visto a nadie que le halla pasado algo parecido pero si sabeís algo pues escribir que es gratis.

    Kia Ceed con 12000km y comprado en Abril 2009. Muy contento con el hasta hoy. Esperemos que sea poco, aunque tenga garantia de 7 años, cambie de coche precisamente porque estaba harto de las gruas.

    Un saludo y gracias a todos.
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Espero que sea la ultima grua.Es muy dificil que te pase como a mi con mi coche nuevo anterior:
    Yo con mi Astra H con 8 meses 5 veces se lo llevo la grua,tenia un consumo y no se lo encontraban.Al final me canse y compre el PRO
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    mike prueba de hacer un puente de baterias con otro coche (en marcha el otro), alomejor tienes la bateria algo floja. Es lo único que se me puede ocurrir con la información que has dado, saludos.
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Tambien puede ser el CODE de la llave que no te lo reconocio_O un problema con el combustible o la bomba del deposito.
     
  5. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    El Sr. de la grua le puso las pinzas por si acaso y tampoco, la llave le puse la de repuesto y tampoco, puede ser lo que decis bomba o algo algo del bloqueo del coche.

    Muchas gracias a todos, y joder me ha tenido que tocar a mi la china
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Cuando es fallo de el CODE,el motor de arranque actua correctamente pero no arranca el motor.Es que al no reconocer la llave se niega a arrancar.
    Pero si arranca y se apaga podria ser una bomba de combustible.O un manguito.
     
  7. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Efectivamente es lo que le pasa ahora , ya no arranca aunque mueve el motor correctamente.
     
  8. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ¿has probado con todas las llaves?¿han estado en contacto con un iman?
    limpia el espadin un poco con alcohol haber
     
  9. mikemp3

    mikemp3 Forero Activo

    Solucionado, que susto

    Pues al final parece que el circuito gasoil tenia aire, se lo han quitado y desde el primer momento perfecto.

    Moraleja: No apureís mucho el deposito porque os puede pasar lo que a mi. Ponia 82 km para repostaje, y o esta mal el aforador, o la computer esta un poco majara.

    El susto se ha pasado y seguimos confiando en KIA, que dicho de paso se han portado perfecto, coche de sustitución ( eso si Renault por HERTZ,podian cuidar un poco más su marca y dar uno suyo de sustitución ) y taxis para recoger este por su cargo.

    Gracias a todos por vuestra ayuda
     
  10. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    menos mal ke todo ha salido bien, esperemos ke no me pase nunca, vaya susto no?
     
  11. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Lo de la marca del coche de sustitución no es cosa de los de kia, es detalle de la empresa de alquiler, por disponibilidad o por semejanza a las caracteristicas del coche que te estan reparando
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues no ha sido nada al final, me alegro!!