Radio-CD MP3 GPS Emotion en ebay

emoCionEED

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
Buenas a tod@s!!!

chafardeando un poco, como hago siempre ... jajajaja, he visto que venden por ebay la radio que salia con el Cee'd Emotion.

No la veo muy cara contando que tiene GPS, aunque sea por pictogramas, para quien busque algo sencillito y no muy caro. Lo bueno, es que será echufar y list@s ;D

os dejo el anuncio y una foto de la radio para situarnos:

Kia Ceed TbT Navigation CD Deutschland 2009/2010

http://i17.***********/6t364c6.jpg

saludetes!

Ya te digo que si, esta muy bien... Luego seria encontrar el disco de españa.

Ahora que pienso, no daban fallo? Por eso la quitaron, no?

hombre, yo la uso a diario!!! jajajaja, aunque a veces se pone tonta, eso si ... ;D

el disco de españa ... no tendríais problemas en tenerlo ;)

Yo si no tuviera mi pantalla, la pillaria fijo!!!!! Joder, cargador 6cd's MP3, GPS y que valen los mandos...

la verdad es que no está mal para lo que vale, pero ojo, no lleva cargador de cd's ... y si lo lleva, yo no lo uso para nada. tendré que mirarlo por si acaso ... jajajaja

esta radio mp3 gps va de muerte! no se pa k la kitaron! el gps va de vicio,k m avisa si hay caravana y todo! xD
aunk sea monocromatico recomendable 100%

El Emotion, tenia dos opciones:
1 con cargador de 6 cd
2 navegador

Yo decidi el cargador, ya que ademas de tener un navegador portatil desde el 2005, con mil destino ya prefijados, me gusta mucho la musica.
Ahora estoy buscando un compucar, que integra un bluetoot, navegador, reproductor dvd,television, y por supuesto un equipo de musica.

Compañeros, ojito, que creo que lo que venden son los CDs de los mapas de Alemania 2009-2010, no el radio-CD.

Volver