Radio/cd/mp3 Kia Sportage no memoriza

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por ertitofeli, 14 Dic 2008.

  1. ertitofeli

    ertitofeli Nuevo Forero

    Buenos días compañeros, tengo el nuevo Sportage 2009 y el aparato radio/cd/mp3/Bluetho no memoriza las emisoras de radio. Me comentan que tienen que desmontarlo y mandarlo a Kia Madrid y tardará un par de semanas. He leido que Kia ha mandado a los concesionarios una circular indicando como rectificar el error (es general en los nuevos modelos 2009).

    Que hago les aprieto para que me lo arreglen ellos tal y como dice la circular que han recibido o sigo la corriente y me quedo dos semanas sin aparato?. He de decir que el coche tiene quince dias.

    Taluego

    Ertitofeli
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola ertitofeli, pues yo no lo dudaría, si crees que en tu taller van a tener la información necesaria para que te solucionen el tema del radioCd vete, porque así te vas a evitar estar dos semanas sin él. Otra cosa es que no sepan, entonces no tienes más remedio.
    Ya nos dirás. Un saludo.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que le falla es la memoria, cuando metias un cd y estabas en la 5 cancion, al dia siguiente cuando entrabas en el coche, seguia en la 5 cancion?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues prueba con otro taller, comenta el problema a ver que te dicen, si tienen que mandarlo a Madrid o pueden arreglarlo, en las fechas que estamos, no van a ser 2 semanas sin coche.

    Por cierto, bienvenido a KiaFaq, porque no pasas por la sección de "Presentate" y nos comentas algo más de ti y de tu Sportage?

    ;)
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    si tampoco se te guardan las canciones del cd cuando apagas el coche, en principio debería arreglarse cambiando los cables de alimentacion (rojo por amarillo y amarillo por rojo), no creo que sea lo que te están comentando en el conce, si te atreves a intentarlo.....no es dificil, sin embargo yo lo miraria... saludos!!
     
  6. esefos

    esefos Forero Activo

    no hay ninguna circular sobre ese tema. te lo cambiaran por accesorios,pero no te tienes q quedar sin radio, el taller te hace la reclamacion y cuando llega a las dos semanas te ponen el nuevo y te quitan el viejo