Desmontaje Radio cd MP3 Bluetooth Carnival 2009

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por julizq, 4 May 2009.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola chicos, os dejo un reportaje de como se desmonta todo el panel frontal de nuestro coche para sacar la radio de serie que lleva la Carnival, en este caso la Radio con MP3 y manos libres Bluetooth.

    Espero que os sirva de ayuda.

    [video=youtube;M3njcJY3Quw]http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=M3njcJY3Quw[/video]

    Saludos

    Markitos1981: te lo edito para poner el video y no el link ;)..
     
    A Juan Beltran le gusta esto.
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Simplemente perfecto.
    Muy buen aporte
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Juer, si señor, muy currado el reportaje.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que es el mejor reportaje que he visto, muy detallado y perfecto!!!!!!!!!
     
  5. julizq

    julizq Forero Activo

    Bueno, se agradecen los cumplidos...espero aportar algo mas...y de paso ayudar a la gente que como yo, nos encontramos con incognitas sobre conectores etc...verdad davi CEED? je je

    Bueno, espero aportar algo mas pronto...si tengo tiempo y al final me compro la nueva radio 2DIN, me hago otro brico de como colocar esta radio y como queda...je je

    Saludos para todos y muchas gracias a todos por las respuestas a mis preguntas.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Genial, muchas gracias. La radio por dimensiones y forma (ligeramente curvada) parece igual que la de la Carens.
     
  7. flequillo

    flequillo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carnival del 2007
    hola como puedo ver el video por favor
     
  8. kiarnivalero

    kiarnivalero Nuevo Forero

    Que hay julizq! Como ya sabras, dentro de breve tiempo (espero) voy a tener una ENCARNI, bien KM 0 o de segunda espero no mas alla del 2007, y por supuesto me voy hacer el brico de cambiarle la radio, por lo que te agradeceria compartieras el video, y si puedes me envies el reportaje que has hecho, así mejor me preparo un manual de taller, para tenerlo a mano en el momento de despiezar a la maquina. Recordaros que todos los conocimientos de elctricidad que poseo estan a vuestra disposicion.
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    hola kiarnivalero!bienvenido..no es nada dificil yo desmonte la mia en cosa de menos de 10 minutos para quitarle el dichoso calbe que no dejaba ver los dvds i marcar numeros en el teclado bluetooth mientras ibas en marcha
     
  10. kiarnivalero

    kiarnivalero Nuevo Forero

    Tienes fotos o un brico de como hacerlo? sin destrozar nada, gracias.
     
  11. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    nop..no tengo el brico pero lo mire x google puse desmontar radio carnival 2007 y me salio un brico con cientos de fotos explicadito cosita x cosita..sin destrozar nada eh!que quiero mucho a mi encarni
     
  12. Juan Beltran

    Juan Beltran Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carnival III
    Hola a todos, os dejo mi brico de fotos de cómo lo hice. A pesar de que los videos con muy buenos.
     

    Adjuntos:

  13. Monisjuanluis

    Monisjuanluis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carnival
    hola, alguien tiene la referencia del adaptador iso que se necesita para cambiar el 2din lg de la carnival?? y el conector de antena tambien necesita algun adaptador?