Radio 2din chinos ¿carputer o sucedaneo?

ya eso si,jejej,pero bueno,si alguien confirma si nuestros coches tienen esas clavijas,ya seria un paso pa la posible compra de esta radio.

Última edición:
no tengo ni idea que forero pueda controlar del tema para aclararnos si funcionarian los mandos o no.la verdad que tiene que quedar chula la radio.

no abia visto yo esto jajaja el link que me aveis pasado la TV es aparte y son 65€ pero es lo de menos, las conexiones como las llaman ellos son las C1C2C3 pero sin problemas las conexiones que lleva el coche son todas universales

no abia visto yo esto jajaja el link que me aveis pasado la TV es aparte y son 65€ pero es lo de menos, las conexiones como las llaman ellos son las C1C2C3 pero sin problemas las conexiones que lleva el coche son todas universales

entonces nos servirían los mandos del volante?

Estare antento al hilo por que lo mismo me animo...

si es con mandos al volante merece la pena...xD. Animate rokos!!!

Si cuando te la pilles me gusta el resultado no dudes que me la pilare por que tiene un precio cojonudo.

ok, aunque creo que nos saldría mejor hacer un pedido conjunto!

Uhm segun como salga de pasta se podria ver, pero para 2 o 3 que vamos a ser...xD

ya, la verdad es que poco descuento nos van a hacer, pero bueno... bastante barata sale ya en comparación con otras....xD

Tiene una pintaza!!! sabéis si el USB, y los mandos y microfono del Bluetooth que llevamos en la v.2010 se podrían aprovechar?

ni idea tio....lo del USB me imagino que sí, pero lo del Bluetooth ni idea...

Volver