Radio 2din chinos ¿carputer o sucedaneo?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por julizq, 8 May 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si los mandos os funcionan pues genial, pero olvidaros del USB de origen y del bluetooth.
     
  2. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    buenas noches,lo primero muchas gracias 20vvt por la aclaracion de los mandos,ahora nos falta aclarar lo del usb y el bluetoh k si funciona pos ya seria la caña.Rokos animate qu asi ya somos 3,jeje,pues haber si nos aclaran lo del usb y yo por lo menos me a pillo casi seguro.saludos
     
  3. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    la verdad es que perder el USB original no me causa ningún trastorno... le quito el puerto USB y ya le colocaré cualquier cosa detrás de la tapa, por ejemplo, unos interruptores para unos neones...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De todas maneras la radio nueva trae USB y Bluethoot verdad? Pues ya esta.. lo de origen no os reconocería no tampoco funcionar ya que todo está en la radio. No creo que me equivoque.
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    buscar el esquema del conector del usb original y os explico como hacerlo
     
  6. djxorxa

    djxorxa Forero Activo

    Ubicación:
    Vegadeo, Spain
    Vehículo/s:
    Pro ceed 1.6crdi active 128cv
    una pregunta,donde se pueden conseguir adaptadores para la radio sin ser en la casa que es una clavada y sobre cuanto costaran?muchisimas gracias.saludos
     
  7. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Mucho cuidado, antes de comprar la de SSO estuve investigando y hay muchas radios con conector para mandos pero analogico, y estos no funcionan para el ceed, tienen que soportar canbus, si es analogico no sirve.

    Espero que os sirva de ayuda.