Radio 2din chinos ¿carputer o sucedaneo?

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por julizq, 8 May 2009.

  1. julizq

    julizq Forero Activo

    Hola a todos, necesito que me orienteis con este tema.

    Proximamente me voy a comprar una radio 2din de este tipo http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=44

    No se si son de los que llaman Carpc o Carputer o es un sucedaneo, lo comento porque me gusaria cambiarle un poco la estetica y los menus y tal, pero como no se si utilizar los mismos programas que los carputer famosos...pues que no quiero meter la pata.

    Me podeis aconsejar sobre este tema...alguna pagina que sepais donde traten temas de estas radios, como cambiarles el aspecto...?

    De verdad que no he encontrado nada de nada...solamente sobre los carputer.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder, hasta TDT la verdad es que está muy bien.
    Un carpc es una pantalla 2 din y un ordenador debajo del asiento del copiloto o en la guantera, no es lo mismo, aunque esa radio 2 din es como un ordenador.
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    mi pregunta se respetarian los mandos del volante?
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    o se podrian hacer compatibles algun dia?

    sobre todo el subir bajar volumen, es lo q mas me interesa...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Guillo, no habria posibilidad para meterle el interface, para nada.

    La radio tiene buena pinta, pero ese tipo de radios si te sale mal, que haces mandarlo otra vez?

    Yo en casa tengo para instalar TDT alpine en el coche, haber cuando me animo...
     
  6. Es una pena lo de los mandos en el volante por que me ha gustado.....

    Tiene de todo y como ademas tiene detrás un windows me imagino que luego se podría trastear con ella.

    Lleva mando a distancia.....se le pega al volante con un par de vueltas de precinto y ya esta xDD
     
  7. julizq

    julizq Forero Activo

    A esto no te puedo responder porque mi coche (Carnival) no lleva mandos en el volante...


    Estuve con el vendedor hace una semana y me ha comentado que para pequeñas reparaciones o cambios de pantalla, etc, tienen un sat aqui en Madrid, pero que dependiendo de como fuera el problema y teniendo todo tal y como vino cuando te entregaron la radio hasta te dan una nueva en lugar de repararla. El chaval es muy majo y estoy pendiente de ir otra vez para probar la esta radio a ver si entra por el marco original de la Carnival.


    Esto es lo que me gustaria saber, que se le puede hacer, como y donde...sabeis donde hay informacion al respecto?


    Otra cosa, cuando fui a ver esta radio el vendedor me dio este codigo por si alguien queria comprar algo en su tienda beneficiarse de un Dto. del 5%, con lo cual si quereis, cuando vayais a comprar poneis este codigo "JC2009" (sin comillas) y tendreis un 5% de ahorro en cualquier cosa.

    Saludos
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  9. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    Esta en un principio era mi opcion para tener navegador y bluetooth, al final por sencillez y funcionalidad (la radio de la Carens es sencilla pero se escucha de PM) decidí montarle el espejito de marras...
     
  10. julizq

    julizq Forero Activo

    Cual es el espejito de marras? creo que me he perdido algo.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El espejito...., pues le a puesto en espejo retrovisor que tiene GPS y bluetooth. Lo compro en ebay por un buen precio, creo q unos 155€
     
  12. julizq

    julizq Forero Activo

    Aahhhhh, vale...ya...sorry.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  14. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    La verdad es que estos equipos funcionan muy bien, yo los vendo a precios más asequibles que ahí, yo tengo uno en un renault megane que tengo a parte de mi ceed y la tengo ya 2 años y ningún problema, buena calidad de television dvd, y radio, y sobre todo muy buen sonido.
     
  15. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Podrias poner precios y fotos, o una pagina web ;)
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

  17. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
  18. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    ya, por eso yo compre el mio... pierdo los mandos... pero joder!! todo lo q gano q?
     
  20. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Cual tenias tu???

    Fotos, precio, lugar de compra....