Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias. he hecho todo lo que habeis ido comentando y todo bien.
Se conecta al móvil automaticamente, siempre y cuando actives la opción de "compartir Wifi" claro.
Peero...no me sale eso de "alerta radares"
![]()
No tienes la wifi activadaNada más sale esto.
¿Cómo que no? ¡Que siiii? Que me dice que está conectado.
Yo que sé lo que le pasa.
De todos modos, no quiero darte la brasa. Agradezco enormemente tu interés.![]()
¿Comoooo?
Espera, espera.
Lo de siempre. Los duendes de la informática.Vale, ahora sí que te sale el icono jajaja, es raro que no te salga lo de alerta de radar :/
PD: jajaja, pues eso, siempre has de tener el Wi-Fi conectado para que te salga.
¿Lo veis? ¡Los puñeteros duendes!Es raro pues a mí de un día para otro me desaparece el icono de alerta de radares aunque tenga el wifi conectado , así que es raro debería de descargarse y cuando conectas el wifi otro día tenerlos
Es raro pues a mí de un día para otro me desaparece el icono de alerta de radares aunque tenga el wifi conectado , así que es raro debería de descargarse y cuando conectas el wifi otro día tenerlos
Es que no vale sólo con que tenga wifi, la wifi tiene que ser válida, es decir, que tiene que poder descargar datos, si se conecta al movil, evidentemente tiene wifi, pero si no tienes apenas cobertura, no va a tener datos, y si no es capaz de conectar al servidor y bajarse los datos no van a aparecer los radares.Es raro pues a mí de un día para otro me desaparece el icono de alerta de radares aunque tenga el wifi conectado , así que es raro debería de descargarse y cuando conectas el wifi otro día tenerlos