Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo primero es compartir wifi con el telefono, y que el navegador se conecte a él, porque si no, no aparece la opción en el navegador para poder activarla.En setup entra en navegacion, ahi te tiene que salir la opcion aviso velocidad o camaras velocidad algo asi era, activalo, comparte wifi con el telefono y listo, enlazate a con el navegador a la red wifi creada por tu telefono y debe funcionar. Mi rio lleva el mismo navegador que el stonic y esa asi, de todos modos esta tarde en llegar al taller te lo miro.
Me dejas con la duda, pero yo creo que no es necesario compartir wifi para activar la opcion, es necesario para que te de la ubicacion de los mismos. Pero como te digo me dejas con la duda, ahora mismo no tengo ni un solo kia con navegador en taller y no lo puedo comprobar.Lo primero es compartir wifi con el telefono, y que el navegador se conecte a él, porque si no, no aparece la opción en el navegador para poder activarla.
Lo has probado en un navegador 1.0 o 2.0 ??? Mañana mismo lo pruebo en el mío que es 1.0 porque creo que en los nuevos, sin el punto de acceso no aparece.Bueno ya puedo asegurar que no es necesario compartir wifi para activar la opcion, pulsas setup, navegacion, vista y ahi pone alerta velocidad, activas la opcion y ahora si, para que aparezcan los radares es necesario compartir wifi con el navegador del coche, de todos modos he leido a compañeros que dicen que no les aparecen todos, en mi zona me aparecen todos.
Lo he probado en los nuevos, navegador iavn 1.0 con android auto y apple carplay. Los stonic equipan el navegador nuevo.Lo has probado en un navegador 1.0 o 2.0 ??? Mañana mismo lo pruebo en el mío que es 1.0 porque creo que en los nuevos, sin el punto de acceso no aparece.
Tienes 6 actualizaciones gratuitas, una por año.Buenas.
Supongo que los mapas del navegador de serie, imagino que previo pago, se podrán actualizar en las revisiones.