Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flori dijo:Tendras que desmontar el techo por dentro, quitando los montantes, parasoles, agarraderas de las manos, etc
Una vez quitado eso, tendras acceso a la base de la antena, que podras quitar sin problemas, pero te va a quedar
un agujero mu feo. Y si le pones una aleta de tiburon, ponsela bien, porque sino cuando llueva te va a colar todo el agua.
Salu2
Flori dijo:Pa poner una mas cortita no hace falta montar ese follon, con enrroscarla suficiente![]()
KaRKo dijo:una de tiburon debe salirse en el ceed pero la movida es el montarla... yo no he puesto mi antena ni una sola vez, sigue en el maletero desde el priemr dia...
fota dijo:KaRKo dijo:una de tiburon debe salirse en el ceed pero la movida es el montarla... yo no he puesto mi antena ni una sola vez, sigue en el maletero desde el priemr dia...
que bueno...lo probaré luego... oye y pasas de la radio, imagino?? o pilla emisoras aun sin ella??
KaRKo dijo:fota dijo:KaRKo dijo:una de tiburon debe salirse en el ceed pero la movida es el montarla... yo no he puesto mi antena ni una sola vez, sigue en el maletero desde el priemr dia...
que bueno...lo probaré luego... oye y pasas de la radio, imagino?? o pilla emisoras aun sin ella??
Si se escucha bien sin antena, aunque no suelo ponerla, pero pa escuchar algun partido de futbol y eso si me ha ido bien...
Lo unico que en zona que llegue un poco chunga la señal, con antena si te la coje mejor...
fota dijo:KaRKo dijo:fota dijo:KaRKo dijo:una de tiburon debe salirse en el ceed pero la movida es el montarla... yo no he puesto mi antena ni una sola vez, sigue en el maletero desde el priemr dia...
Si se escucha bien sin antena, aunque no suelo ponerla, pero pa escuchar algun partido de futbol y eso si me ha ido bien...
Lo unico que en zona que llegue un poco chunga la señal, con antena si te la coje mejor...
lo probare..... imagino que en ciudad sin problemas...aunque en tuneles (madrid) o viajes... fallara... ya os cuento..., no cabrá ningun tampon o rosca..??. para que no quede el agujero vamos..