quitar base de la antena

slyperone

Nuevo Forero
Alguien sabe como quitar la base de la antena del techo sin abollar la chapa ni joder la pintura?
¿va pegada o atronillada?
Espero vuestra ayuda
un saludo

Pues no tengo ni idea.

Es para ponerle una de esas de aleta de tiburón?

Pasa por la sección de presentaciones y haz esto formal :drinks:

Tendras que desmontar el techo por dentro, quitando los montantes, parasoles, agarraderas de las manos, etc
Una vez quitado eso, tendras acceso a la base de la antena, que podras quitar sin problemas, pero te va a quedar
un agujero mu feo. Y si le pones una aleta de tiburon, ponsela bien, porque sino cuando llueva te va a colar todo el agua.

Salu2

pues si es para poner una de aleta de tiburon.
tiene que quedar muy bien pero desmontar todo en techo parece un poco complicado.

un saludo

Yo en el Leon que tuve le desmonte el techo para pasar los cables de la antena de TV y no es mu dificil,
lo unico es que lleva un poco de tiempo.

Flori dijo:
Tendras que desmontar el techo por dentro, quitando los montantes, parasoles, agarraderas de las manos, etc
Una vez quitado eso, tendras acceso a la base de la antena, que podras quitar sin problemas, pero te va a quedar
un agujero mu feo. Y si le pones una aleta de tiburon, ponsela bien, porque sino cuando llueva te va a colar todo el agua.

Salu2

joder se quitan las ganas...

a mi me gustaria una mas cortita...pero montar ese jaleo...
yo no me veo capaz :wall2:

Pa poner una mas cortita no hace falta montar ese follon, con enrroscarla suficiente :)

Flori dijo:
Pa poner una mas cortita no hace falta montar ese follon, con enrroscarla suficiente :)

JAJAJAJAJ ya imagino, flori... me he explicado mal...
me referia que esta de tiburon, si hay que hacer tanto brico...., pues como que paso...
la verdad es que estas antenas , son como muy "estandar"...me fije el otro dia y la llevan mogollon de modelos.

sera por eso que se roban tanto??? :o

Yo creo que si. De todas formas prefiero una antena corta antes que una de tiburon

una de tiburon debe salirse en el ceed pero la movida es el montarla... yo no he puesto mi antena ni una sola vez, sigue en el maletero desde el priemr dia...

KaRKo dijo:
una de tiburon debe salirse en el ceed pero la movida es el montarla... yo no he puesto mi antena ni una sola vez, sigue en el maletero desde el priemr dia...

que bueno...lo probaré luego... oye y pasas de la radio, imagino?? o pilla emisoras aun sin ella??

Ya se para que quereis la antena de tiburon ehhh.... pa el veranito!!

http://i32.***********/28roz1x.jpg

Perdon la ida de olla..jajajajajj :salta:

fota dijo:
KaRKo dijo:

que bueno...lo probaré luego... oye y pasas de la radio, imagino?? o pilla emisoras aun sin ella??

Si se escucha bien sin antena, aunque no suelo ponerla, pero pa escuchar algun partido de futbol y eso si me ha ido bien...

Lo unico que en zona que llegue un poco chunga la señal, con antena si te la coje mejor...

KaRKo dijo:
fota dijo:
KaRKo dijo:

Si se escucha bien sin antena, aunque no suelo ponerla, pero pa escuchar algun partido de futbol y eso si me ha ido bien...

Lo unico que en zona que llegue un poco chunga la señal, con antena si te la coje mejor...

lo probare..... imagino que en ciudad sin problemas...aunque en tuneles (madrid) o viajes... fallara... ya os cuento..., no cabrá ningun tampon o rosca..??. para que no quede el agujero vamos..

fota dijo:
KaRKo dijo:
fota dijo:
KaRKo dijo:

lo probare..... imagino que en ciudad sin problemas...aunque en tuneles (madrid) o viajes... fallara... ya os cuento..., no cabrá ningun tampon o rosca..??. para que no quede el agujero vamos..

Eso estoy buscando yo, creo recordar que hay tapones que hacen de antena (como los moviles antiguos que le spodias poner un taponcito)... A ver si pregunto en algún Norauto o algo similar

echo!!! fuera antena...me pilla igual las emisoras (en ciudad), queda bien, la base es ancha solo falta encontrarle un taponcillo.

menos peso, creo que tengo mas potencia ;D

se nota que ahora vas mas sobrao eehhh xDDD

hombre notaras que no miras el coche con miedo pa ver si te la han chirlado jejeje

Volver