Quiero cambiar la radio, cual me recomendais?

alguien mas a puesto una 2 din? quiero comprarme una pero no se cual

Este es mi marco.
Porcierto alguien sabe donde comprar el portagafas de techo que viene con luz de cortesia?
49ec062d02a6c8e2a39af85e455fc701.jpg
33965d40f06d5a3dc2a0324279b0949d.jpg

Puedes mirar en desguaces, yo miraría en la web www.recambioverde.es o www.recambioverde.com que no recuerdo bien, ahí tienes mucho repuesto, además suelen venir los precios y de que vendedor es.

Bueno sé que no es el post para preguntar esto y a lo mejor no lo teneis pero por probar no pierdo nada. Alguien tiene los manuales?? Esque en el post de manuales los links estan caidos y no se si alguien de vosotros tendreis manuales o sabeis de alguien. Necesito saber que tengo q hacer para que me vuelva a funcionar el indicador de subir y bajar marchas q me a dejado de funcionar. Si alguien sabe como ayudarme lo agradeceria mucho. Un saludo gentecilla

No se te enciende ninguna luz más?? Por ejemplo ESP

Yo estoy igual pero con un Cee'd del 2009, no encuentro nada en oem, hay un montón para los del 2010 pero esos 9 mm de diferencia nos obliga a usar marcos, adaptadores.... si alguien sabe donde conseguirla una oem o una combinación radio-marco q quede bien...
Ayuda!!!

Buenos dias, con un marco se puede adaptar una radio de mayor dimensión que el hueco de la radio original del kia? Pedi una radio pero por lo que parece es para los de 2010

El ancho no me acuerdo, pero como tenga mas de 103 de alto lo tienes muy complicado

Volver