Quedada para los mostoleÑos!!!

dia para la kedada

• Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.
el domingo 6 seria DPM

ok el 6 descartado!!! quedan el sabado 12, domingo 13 y domingo 20!!! y a ver si puedes venirte guillo y tu QQ tb!!!!y a ver s iel dia que eligimos yo tb puedo!!!de momento e puesto domingos y el sabado ese a parte de porque puesdo, porque al ser finde es mas provable que la gente pueda asistir porque entre semana se curra y mas en epoca de navidades!!

menos mal que no se decidio por el 6 XD, me acaba de llamar mi padre que lo operan de un hernia justo este finde, y yo tendria que currar en el bar... asi q a ver como sale todo

A mi los domingos me viene bien cualquiera, pero a ser posible a media mañana o por la tarde, es decir, nada de a las 8:00
Sé por 27 años de experiencia que cuando quedo un domingo por la mañana siempre llego tarde XD

O en navidades, creo que a partir de la semana del lunes 21 tengo vacaciones hasta el 7

Pdt: Guillo, que mejore tu padre

A mi los domingos me viene bien cualquiera, pero a ser posible a media mañana o por la tarde, es decir, nada de a las 8:00
Sé por 27 años de experiencia que cuando quedo un domingo por la mañana siempre llego tarde XD

O en navidades, creo que a partir de la semana del lunes 21 tengo vacaciones hasta el 7

Pdt: Guillo, que mejore tu padre

tranquilo, no es nada grave, es un hernia de ombligo...
se supone q es facil...

quien haya creado el post q aga una encuesta de los dias q al final nos vemos todos ai el 31 tomando las uvas juntos jajajjajaja ombre a las malas recojemos a uno dl ikea y nos vamos pal macro eso d la carrera d carros m gusta jajajajajja

pues si!!!yo sigo diciendo que las fechas 12, 13 y 20 están bien no? de quedar imagino q seria desde las 12:00 en adelante que es la hora idónea para quedar un domingo pienso yo no?pues lo dixo, yo puedo las 3 fechas!!!si que richar podira hacer unaencuesta para elegir cualquiera d elos 3 días u otra opción que diría que los 3 nos valen no? MODERADOR EXA UNA MANOOOOO PUEDES CREAR LA ENCUESTA??para ir respondiendo y verlo q al final se nos exa el tiempo encimaaa!!!

ya esta la enkuesta chikos , yo siempre ke sea antes de las 7 de la tarde puedo

He votado el 13, me viene mejor en domingo asique también me vale el 20, si es en sábado, no lo sé seguro aunque se intentará

yo tb e votado el 13 aunque el 12 y el 20 tb puedo!! y por mi a las 12:00 de la mñana, que hora pensais vosotros?

ok yo he votado el 13 pero puedo kualkier dia eso si antes de las 19:00, las 12 me parece buena hora javito

Chicos.... me ha surgido algo el dia 19 y estaré en valladolid.... asiq si al final se queda el 20, pos no voy a poder, y lo digo xq x el momento parece ser q es la fecha ganadora....

weno chiko ya keda menos ke dias kereis cerrar la encuesta y se fija dia y hora????

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver