Quedada para los mostoleÑos!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por richar_proceed, 15 Nov 2009.

?

dia para la kedada

  1. dia 12

    8,3%
  2. dia 13

    41,7%
  3. dia 20

    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    si me haceis un hueco me apunto!si no pos na..
     
  2. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    el hueco lo tienes hecho jejejjeje , puede venir kien kiera eso si la kedada es en mostoles jajjajaj( parking la renfe del soto) falta por decidir dia y hora
     
  3. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    oooook! gracias Richard! y si alguien tiene algun problema en que vaya que lo diga y no voy!
     
  4. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Entonces pa cuando seria la kkd?
     
  5. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    a mi me da igual , pero si kereis kedamos un finde por la mañana y ya pasadas las fiestas o komo kerais........
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami el dia me da iwal no tengo na q acer
     
  7. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    yo por mi el domingo 6 o el domingo 13 aunque imagino q el 6 hara un pelin menos de frio...no se como se dará...asi os enseño el capot y los retros q los e pintao esta semana y me han dao el coche hoy!!! me encantaaaa!!!!y me presento a quien aun no e tenido el gusto de conocer!!!q os parecen las fechas? un domingo esta way porque los currantes como yo por ejemplo tamos libres na mas q ese dia...si elegis otro...= no puedo asisteir, eso como decidais!!!!
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo por ahora esos 2 dias cualquiera m viene bien
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    el 6 es la nacional.... mejor el otro
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Si se puede yo me apunto!! Asi os conozco y alguno me recomienda una wena marca para pintar las pinzas y si se puede, pues las pinto o al menos las preparo ese mismo dia!!

    Pdt: yo también soy de Móstoles
     
  11. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    como dice karko el 6 es fiesta nacional mejor el otro por si alguno no puede, y ke os konviene mejor por la mañana o tarde???
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Fiesta nacional si ...pero Karko lo decia por la quedada nacional 2 bis q pende de un hilo por falta de asistencia.
     
  13. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ola chavales estado algunos dias sin poderme meterme, el finde d la fiesta no puedo seria para el siguiente , ((el domingo por la mañana por ej)) , aber si os viene bien
     
  14. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    yo a las 12 entro a trabajar..aiske... casi mejor por la tarde, pero como lo veais sino pues otra vez sera....
     
  15. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ok por la tarde a mi me da igual el horario ya os komante , si me toka kurrar algun domingo
     
  16. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A los mostolesños, estaros atentos que un cabroncete ya sabe cómo es mi coche, algún motherfucker me ha mangado los embellecedores de la baca,...
    Sólo espero que haya sido el dueño de un i30, los dueños de ceed´s molamos más...
     
  17. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Yo me apunto a la kdda!!!
    q además mostoles m pilla cerquita, solo necesito una direccion pa meterle al yonki de mi gps jajaja
    Si decidis hacerla este finde... el unico problema esq el domingo x la tarde.... es muy probable q no pueda ir :(
    A mi el dia q mejor me vendria seria el sabado, indiferentemente mañana o tarde.
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo este finde no puedo, pero tambien se puede hacer cualquier tarde como la ultima de la Gavia, pero esta vez me quedo a cenar!
     
  19. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Eso tambien estaria bien :)
    Lo que sea, pero algo, que yo kiero conocer a los hermanitos de mi cerecita :)
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pos ale, darle caña al tema e id opinando sobre dias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas