Quedada para los mostoleÑos!!!

dia para la kedada

• Votantes totales
    12
Estado
No está abierto para más respuestas.
si me haceis un hueco me apunto!si no pos na..

el hueco lo tienes hecho jejejjeje , puede venir kien kiera eso si la kedada es en mostoles jajjajaj( parking la renfe del soto) falta por decidir dia y hora

a mi me da igual , pero si kereis kedamos un finde por la mañana y ya pasadas las fiestas o komo kerais........

yo por mi el domingo 6 o el domingo 13 aunque imagino q el 6 hara un pelin menos de frio...no se como se dará...asi os enseño el capot y los retros q los e pintao esta semana y me han dao el coche hoy!!! me encantaaaa!!!!y me presento a quien aun no e tenido el gusto de conocer!!!q os parecen las fechas? un domingo esta way porque los currantes como yo por ejemplo tamos libres na mas q ese dia...si elegis otro...= no puedo asisteir, eso como decidais!!!!

Si se puede yo me apunto!! Asi os conozco y alguno me recomienda una wena marca para pintar las pinzas y si se puede, pues las pinto o al menos las preparo ese mismo dia!!

Pdt: yo también soy de Móstoles

como dice karko el 6 es fiesta nacional mejor el otro por si alguno no puede, y ke os konviene mejor por la mañana o tarde???

como dice karko el 6 es fiesta nacional mejor el otro por si alguno no puede, y ke os konviene mejor por la mañana o tarde???

Fiesta nacional si ...pero Karko lo decia por la quedada nacional 2 bis q pende de un hilo por falta de asistencia.

ola chavales estado algunos dias sin poderme meterme, el finde d la fiesta no puedo seria para el siguiente , ((el domingo por la mañana por ej)) , aber si os viene bien

ola chavales estado algunos dias sin poderme meterme, el finde d la fiesta no puedo seria para el siguiente , ((el domingo por la mañana por ej)) , aber si os viene bien

yo a las 12 entro a trabajar..aiske... casi mejor por la tarde, pero como lo veais sino pues otra vez sera....

ok por la tarde a mi me da igual el horario ya os komante , si me toka kurrar algun domingo

A los mostolesños, estaros atentos que un cabroncete ya sabe cómo es mi coche, algún motherfucker me ha mangado los embellecedores de la baca,...
Sólo espero que haya sido el dueño de un i30, los dueños de ceed´s molamos más...

Yo me apunto a la kdda!!!
q además mostoles m pilla cerquita, solo necesito una direccion pa meterle al yonki de mi gps jajaja
Si decidis hacerla este finde... el unico problema esq el domingo x la tarde.... es muy probable q no pueda ir :(
A mi el dia q mejor me vendria seria el sabado, indiferentemente mañana o tarde.

Yo este finde no puedo, pero tambien se puede hacer cualquier tarde como la ultima de la Gavia, pero esta vez me quedo a cenar!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver