Quedada para los mostoleÑos!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por richar_proceed, 15 Nov 2009.

?

dia para la kedada

  1. dia 12

    8,3%
  2. dia 13

    41,7%
  3. dia 20

    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guillo

    guillo Forero Activo

    el domingo 6 seria DPM
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    mmm weno, ahora que lo pienso, el 6 es este domingo... no se si tendre mi coche... :S
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    A mi m sorprenderia q el dia 6 de repente pudiera la gente despues de no asomar pa la Nacional dos Bis...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo no puedo el 6 me voy de puente
     
  5. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    ok el 6 descartado!!! quedan el sabado 12, domingo 13 y domingo 20!!! y a ver si puedes venirte guillo y tu QQ tb!!!!y a ver s iel dia que eligimos yo tb puedo!!!de momento e puesto domingos y el sabado ese a parte de porque puesdo, porque al ser finde es mas provable que la gente pueda asistir porque entre semana se curra y mas en epoca de navidades!!
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    menos mal que no se decidio por el 6 XD, me acaba de llamar mi padre que lo operan de un hernia justo este finde, y yo tendria que currar en el bar... asi q a ver como sale todo
     
  7. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Yo en principio puedo tanto el 12 como el 13 como el 20
    :D
     
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    A mi los domingos me viene bien cualquiera, pero a ser posible a media mañana o por la tarde, es decir, nada de a las 8:00
    Sé por 27 años de experiencia que cuando quedo un domingo por la mañana siempre llego tarde XD

    O en navidades, creo que a partir de la semana del lunes 21 tengo vacaciones hasta el 7

    Pdt: Guillo, que mejore tu padre
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    tranquilo, no es nada grave, es un hernia de ombligo...
    se supone q es facil...
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    quien haya creado el post q aga una encuesta de los dias q al final nos vemos todos ai el 31 tomando las uvas juntos jajajjajaja ombre a las malas recojemos a uno dl ikea y nos vamos pal macro eso d la carrera d carros m gusta jajajajajja
     
  11. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    aro! una encuestilla, Democracia!!! jajaja
     
  12. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    pues si!!!yo sigo diciendo que las fechas 12, 13 y 20 están bien no? de quedar imagino q seria desde las 12:00 en adelante que es la hora idónea para quedar un domingo pienso yo no?pues lo dixo, yo puedo las 3 fechas!!!si que richar podira hacer unaencuesta para elegir cualquiera d elos 3 días u otra opción que diría que los 3 nos valen no? MODERADOR EXA UNA MANOOOOO PUEDES CREAR LA ENCUESTA??para ir respondiendo y verlo q al final se nos exa el tiempo encimaaa!!!
     
  13. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ya esta la enkuesta chikos , yo siempre ke sea antes de las 7 de la tarde puedo
     
  14. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    He votado el 13, me viene mejor en domingo asique también me vale el 20, si es en sábado, no lo sé seguro aunque se intentará
     
  15. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    yo tb e votado el 13 aunque el 12 y el 20 tb puedo!! y por mi a las 12:00 de la mñana, que hora pensais vosotros?
     
  16. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    ok yo he votado el 13 pero puedo kualkier dia eso si antes de las 19:00, las 12 me parece buena hora javito
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo kiero cambiar mi voto al dia 20, pero no puedor
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Te lo he editado...^^
     
  19. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Chicos.... me ha surgido algo el dia 19 y estaré en valladolid.... asiq si al final se queda el 20, pos no voy a poder, y lo digo xq x el momento parece ser q es la fecha ganadora....
     
  20. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    weno chiko ya keda menos ke dias kereis cerrar la encuesta y se fija dia y hora????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas