Quedada para la quedada nacional (sabado mañana Madrid)

Nosotros estaremos ya alli, no nos desperteis cuando llegueis, eh? Kizas estemos con voz de camioneros, jejejejeje

que no os despertemos¿?? jajajaja
alli todo el mundo en la puerta a recibirnos!!!! pero bueno, que es esto!!!! jajaja

apuntarme!!! ke yo voy tambien pa la gavia...

apuntao, a las 9 alli, recordar, deposito lleno,comida,bebida y sobre todo crema solar, q el año pasado nos quemamos XD

en ke zona de la gavia?

yo no tngo ni idea, los q sepan q lo digan, supongo q ese centro comercial tendra algun parking al aire libre y sera alli, nose

pd: es bueno tener el movil de alguien por si tarda q avise

Esta es la direccion exacta de la casa. C/ La Plaza, 31 - 19223 Majaelrayo (Guadalajara)

En la gavia se suele quedar en el parking esterior del IKEA q tiene buena visibilidadad para q la gnt se encuentre, poneros lo mas lejos de la puerta y vereis q apenas suele haber coches y mas si es temprano.

en la gavia a las 9 en el parking del ikea la zona mas alejada de la puerta si alguien no encuentra la gavia en el gps buscar el ikea de vallecas jajaj javimostoles a q hora qedamos

Otro más para ir en carabana hasta majaelrayo, contad conmigo para las 9 en la gavia el sábado

bueno pues si nadie queda en las ventas ire para la gavia directamente.

si, la idea mia inicial era las ventas, pero mejor en el ikea, nos vemos alli a las 9

pd: si alguien no tiene el mvl d alguien q vaya q lo pida, x si tarda q avise

Contad conmigo a las 9:00 el Sábado chicos!!!

Que poco queda Yeppahhhhhhhhhh :P

jaajaj eee no qero locuras q recuerdo todabia para llegar al kinepolis q llegamos en 5 minutos saliendo de mostoles xD

Hola, pues eso, los q salimos de Madrid para Majaelrajo el sabado x la mañana podriamos qdar pa ir todos juntos.

Punto de salida : C. Comercial La Gavia, parking IKEA
Hora: 9:00 (esperaremos 15min de cortesia)

Apuntados:

*RBNVIGO
*elvy_ceed
*20vvt
*javimostomes
*er_nene
*Deivid3k
*MAKEDA
*Carlitox

PD: seria recomendable tener el numero de alguno x si tarda q avise

bueno, al final somos 8, procurar no llegar tarde.

se coge luego por la N-II no ?

Creo que os voy a alcanzar a la altura del pleni, que me pasare por makro a ver si pillo algo de papeo y a limpiar el coche (y asi no madrugo tanto).
Tony enviame un privado con tu movil por tenerlo tb plz!

pues ni idea deivid ... yo prefiero por la A1 ke es mas autopista pero amos ke lo ke digan mañana ....

Volver