Quedada para la quedada nacional (sabado mañana Madrid)

RBNVIGO

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
Hola, pues eso, los q salimos de Madrid para Majaelrajo el sabado x la mañana podriamos qdar pa ir todos juntos.

Punto de salida : C. Comercial La Gavia, parking IKEA
Hora: 9:00 (esperaremos 15min de cortesia)

Apuntados:

*RBNVIGO
*20vvt
*javimostomes
*er_nene
*Deivid3k
*MAKEDA
*Carlitox
*Emi_Pceed

PD: seria recomendable tener el numero de alguno x si tarda q avise

Última edición:
Re: Quedada para la quedada nacional

Nosotros salimos el viernes para el mediodia y llegaremos a majaelrayo y dormiremos alla

pero no hay nadie de madrid q vaya el sabado x la mñn?

D madrid si hay gente k salga para alla el sabado, lo unico k ventas... creo k es mal sitio xk casi todos vivimos x la periferia d madrid... entonces, ir acia el centro, pa volver a salir, resulta un tanto absurdo... Yo sk tengo k mirar x dnd se va acia majaelrayo, pero si se va por la n-2, lo suyo seria kdar en el Juan carlos I, o en la gavia, o nose, un sitio dnd ste proxima la salida acia alli, me entendeis??? un sitio x el k todos tengamos "k pasar" para ir... nose si me expliko jajajaja

yo ire por m40 y luego A1 el juan carlos I me pilla bien aver los de mostoles quien se vieneee

pero no hay nadie de madrid q vaya el sabado x la mñn?

sip yo mismo salddre las 9 y media o asin para llear alli a las 11 . si alguien me sigue yo salgo de los carabancheles!!! jjeejjej

jajaj vamos aciendo ruta aver si los que salimos en mostoles qedamos pasamos a por ti y luego qedamos en el juan carlos I todos para salir alli

yo ire por m40 y luego A1 el juan carlos I me pilla bien aver los de mostoles quien se vieneee

Creo q se va meor por la A2. Los q salimos el viernes iremos por la A2 y creo q quedaremso en la gavia.

Chicos RBNVIGO no se si llevara GPS, pero en caso de que no lo lleve indicarle por donde salir para ir con vosotros, no?

esta claro, hay q buscar un sitio dnd venga bien a todos, yo dije las ventas x decir un sitio,pero si a todos os viene bien en gvia, q supongo q sera la gran via o juan carlos I q tb supongo q sera una calle, bueno, vosotros q sabeis, decir un sitio dnd venga bien, y si puede ser cn sitio para parar y una hora y yo ya buscare x el google maps

Creo q se va meor por la A2. Los q salimos el viernes iremos por la A2 y creo q quedaremso en la gavia.

Tambien se podria qdar en un area de servicio o descanso, QQ x la A2 hay alguna en la q se pueda parar que estea a pocos km´s de salir de madrid??

RBNVIGO yo tengo que pasar a buscar a MkVenner a la Elipa, si no te desenvuelves muy bien por Madrid... "Ventas" me pilla al lado de la Elipa, por si quieres que quedemos para ya ir para la Gavia (es un centro comercial) o donde sea que quedemos los que salimos el sabado....
como veas vale?

Empezamos a hacer lista con los que salen el sabado y quieren quedar para ir a la nacional?

Re: Quedada para la quedada nacional (sabado mañana Madrid)

ok Are, pues si a la gente le viene bien ese centro comercial,pues se qda hay, yo dnd digais vosotros q conoceis mas, eso si, ya q tenemos q hacernos 120 km´s, pues era bueno ir todos juntos, asi q los q kieran qdar que lo digan para apuntarlos y asi saner kien viene para esperar o no esperar en el centro Gavia.

ok, pues qdamos entonces todos en ese centro comercial de la gavia, y a q hora??? las 9 x ejemplo, xq como al parecer el google maps pone 2horas, llegariamos a las 11 q es la hora de reunion, q opinais??

no me acuerdo lo que tardamos cuando fuimos al reconocimiento de la zona.... A ver si se acuerda QQ y asi hacemos mejor los calculos porque es mejor llegar con un poco de tiempo y que no nos tengas que estar esperando los que ya están alli para ir a hacer la ruta... que ya nos conocemos que entre presentaciones y demás, se nos va el tiempo jajajaja

Apunta también a MkVenner, que también se viene, aunque sea en mi coche.... (y así abultamos mas jajajajajajaja)

Si salis a las 9, a las 11 llegais de fijo. No se lo q tardamos porq como paramos en guada y pasamos antes por el pantano nos liamos mas. Si vais directos creo q en hora y media estais alli.

Nosotros estaremos ya alli, no nos desperteis cuando llegueis, eh? Kizas estemos con voz de camioneros, jejejejeje

Volver