Quedada Navidad

Lugar kedada

• Gavia

Votos: 7 43,8%
  • Kinepolis

Votos: 9 56,3%

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Hay una quedada multimarca en xanadu este sábado 17. Si queréis y si os viene bien se puede hacer allí.

ufff no se, el xanadu esta muy lejos xD

pero por otro lado es una oportunidad de ver este tipo de quedadas que yo por lo menos no he ido a ninguna y ganas no me faltan

por lo q e visto la a cambiao de un parking a otro del xanadu por que iva a ir la guardia civil...yo voto que no jajaj pero por que yo lo tengo mas que visto jaja

No creo que vaya al Kinépolis...

Hacemos una cosa, los 7 que votamos la Gavia quedamos en la Gavia y los 9 del Kinépolis os véis allí xDDDDDDDDDDD

Lo suyo seria ir todos al mismo lado y el kinepOlis esta bien, casi siempre quedamos en la gavia esta bien un poquito de diversidad jajaja

Flipas para una kedada q nos ivamos a juntar 16...ya podiais hacer un esfuerzillo jaja

Flipas para una kedada q nos ivamos a juntar 16...ya podiais hacer un esfuerzillo jaja

A mi no me da tiempo ir al Kinepolix porque tengo cosas que hacer, pero a la Gavia si que iba...

Pero vamos que me da igual... pasadlo bien.

Pero vamos que me da igual... pasadlo bien.

o_O Ha sonado un poco borde xDDDD

Esfuerzo? Esfuerzo el que tengo que hacer para no pasarme de presupuesto ese día en las compras navideñas...

o_O Ha sonado un poco borde xDDDD

Esfuerzo? Esfuerzo el que tengo que hacer para no pasarme de presupuesto ese día en las compras navideñas...

Jajaja no era mi intencion en ningun momento ser borde joer si ai cualquier motivo de por medio me parece estupendo, pero seguro q ai gente q no va por q no esta al lao de su casa..sin motivo de gasolina, ni cualquier otro jajaja por eso decia lo del esfuerzo xD

A mi como cualquiera de los dos me pilla igual de lejos no tengo problema.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jajaja no era mi intencion en ningun momento ser borde joer si ai cualquier motivo de por medio me parece estupendo, pero seguro q ai gente q no va por q no esta al lao de su casa..sin motivo de gasolina, ni cualquier otro jajaja por eso decia lo del esfuerzo xD

Jajaja lee bien ;) que era por lo que dijo KaRKo

Yo lo hablaré ahora con mi novio, pero no creo que le apetezca :/

Chicos no me seais!! Si a karko no le da tiempo a las 5 siempre se puede atrasar media hora!! Los mas veteranos del foro, con lo que han sido!!!

Volver