Quedada Navidad

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por bootsprods, 6 Dic 2011.

?

Lugar kedada

La encuesta se cerrará el 14 Dic 2011.
  1. Gavia

    7 voto(s)
    43,8%
  2. Kinepolis

    9 voto(s)
    56,3%
  1. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Si es en la Gavia me apunto, si es en Kinépolis.. ufff ya me lo pienso. De todas formas en esas fechas hay gente en cualquier lado.

    Para charlar un rato no tiene por qué ser un centro comercial. Como han dicho, cerca de la Gavia hay mogollón de sitios donde aparcar todos juntos.
     
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo lo mas seguro es que me acerque donde sea si es en el kinepolis mejr que casi no hemos hecho ninguna creo jajajaj
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Seguro que me paso tambien, aunque el viernes tengo la cena del curro. Si es el sabado por la mañana pero a una hora prudencial eh!!!
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    he puesto la encuesta en la gavia y kinepolis, pako no e puesto el poligono ese por que yo que fui a esa quedada no sabria volver a ir imagino que el que no alla ido menos..pero si decis que si la pongo..
     
  5. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    pues quedamos donde el dia que fuimos con Paco al poligono ese ( que no me acuerdo donde) y de ai vamos todos porque la verdad que no habia un alma y se estaba de lujo
     
  6. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    pako si eso dime el nombre del poligono y si quereis lo pongo en la encuesta..por cierto javimost si vas podiamos qdar x tu barrio y vamos para ayaa
     
    Última edición: 7 Dic 2011
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ver esos veteranos!!!
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Aver si se anima alguien mas!!
     
  9. pako

    pako Forero Activo

    EN EL GOOGLE MAPS SI PONES CALLE DE ISLANDIA COSLADA TE SALE pero si kereis no me importa acercarme a la gavia a por vosotros y desde ay nos movilizamos pero vamos es facil llegar es a3 dirección madrid coger m40y luego la m21 mirarlo en el google maps es facilisimo pero si me decis yo os voy a buscar
     
  10. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami me da igual donde vayamos la verdad pero la gavia se pondra hasta la bandera seguro, daos cuenta que estan todos los centros comerciales juntos y encima ahora puente la gente se junta para hacer las compras de navidad. En el parking del Kinepolis por la mañana no creo que haya nadie si vamos al de la explanada esa grande y no nos llueve. Saludos :)
     
  11. pako

    pako Forero Activo

    NO VIENE a cuento pero alguien de aki del foro trabaja bien el vinilo esq quiero poner el techo todo negro espejo pero no tengo cojones a pintarlo y me gustaria acerlo con el vinilo.....ayuda plis....
     
  12. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Venga muchachos, que no decaiga esto ;D,
    A ver si nos podemos juntar muchos, y hacernos unas fotos, como esas KDD antiguas que se hacían en la Gavia !!
     
  14. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    si gana el real madrid voy xD
     
  15. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    jajaj pues uno que ya no viene xD
     
  16. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    eso xD
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    buenas ya sabeis yo si no curro me acerco tambien q dia seria q no me he fijado soi lo habeis puesto venga un saludo a mi me daria lo mismo el sitio
    venga un saludo
     
  18. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Ami me da igual pero poneros de acuerdo
     
  19. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    cierro la encuesta de lugar y abro una de dia?
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    si pues...el lugar tampoco esta muy decidido...el dia al final el sabado o el viernes? personalmente prefiero el sabado que el viernes tengo cena de empresa