Quedada Navidad

Lugar kedada

• Gavia

Votos: 7 43,8%
  • Kinepolis

Votos: 9 56,3%

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Sigue en pie esto no?? El Sabado en el Kinepolis a las 17:00!!!!

Si es en la gavia el sabado por la mañana casi seguro me pase, si es kinepolix no...
Decid lo que sea....

joer jaja q lio gavia kinepolis? mañana o tarde? yo creo q debemos decidirnos no?venga yo creo q voy me da igual gavia q kinepolis como se trata de vernos los caretos y de estar un ratito pues creo q me da igual tambien la hora aunque ahora q lo digo a las 12 tengo q ir a la feria del juguete antiguo en la antigua estacion de palos de la frontera en dlicias jijijijiji q van unos troperrs de la guerra de las galaxias jijiji venga decir algo y ponerlo para q veamos quien nso vemos los caretos un saludo

joe pues si viene mas gente en la Gavia casi mejor en este sitio no? a mi personalmente me da igual, lo digo para que los ultimos que se han pronunciado se pasen

Sabado a las 5 si, pero donde? gavia o kinepolis jaja que la encuesta esta empatada

A mi tambm este findesemana tambm me piya mas lejos pero vamos iria a cualquiera de los dos sitios..votad todos al sitio que querais..

yo creo q esta mas o menos claro no? el sabado porque del domingo nadie dijo nada lo digo por los q trabajan en comercio a lo mejor les viene mejor el domingo a mi me da igual si lo q se trata es de estar un rato felicitarnos las fiestas y vernos el careto y los coches osea q no se trata de gastar pasta q esta la cosa jodidilla asi q haber si sale venga saludos
ir diciendo los q van seguros yo voy

Si es en la Gavia lo prefiero pero me da igual. Si es sábado o domingo también, pero casi es mejor que sae el domingo por la mañana que el sábado o domingo por la tarde, porque si decís que va a estar petado, cuando más es por la tarde. Por la mañana la gente estará de resaca o preparando a los niños para ir a comer a casa de los abuelos... Y digo domingo porque RUB123 dice que tiene horario comercial.

Última edición:
Bueno pues me parece que gana la Gavia esta vez xDD Uff ceedina un domingo por la mañana es mortal ehh xD Sabado a las 17.00? jaja

se cierran las votaciones el viernes a las 17:00, el lugar que gane en la encuesta sera el elegido que sino no escogemos en la vida,

el dia yo creo que sera mejor el sabado a las 17:00, que los domingos por la mañanas no es bueno pegarse esos madrugones, ya suficiente "madrugon" es a las 17:00 el sabado...

Si si, yo creo que se ha confunfifo al leer, por lo que han dicho de la encuesta que termina el viernes a las 17:00, mejor el sabado si, y sito que se me ha ido la pinza, gana el kinepolis de momento jaja!

Saludos!

PD: si es el viernes por la tarde yo no puedo, estoy currando como un condenao.

Volver