Quedada Navidad

Lugar kedada

• Gavia

Votos: 7 43,8%
  • Kinepolis

Votos: 9 56,3%

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Lo de lugar lo decia por la encuesta que tiene mas kinepolis pero todavia queda aver si nos decidimos..yo prefiero el domingo pero puedo cualquiera de los tres dias

Otro votito para el Sabado.

pero vamos a ver que un no me ha quedado claro...la idea es tomar algo y hacer una especie de cena o simplemente vernos las caras como en anteriores quedadas? a todo esto veo el tema parado, que dia se hace al final?

Por mi cuando sea a ver si conseguimos juntarnos unos pocos mas que los de costumbre!!jejeje y yo creo que sera en plan vernos las caras por mi haceemos una cena si kereis pero de primeras mejor hacer una kdd y luego ya se vera

Yo dije que para vernos las caras iba, pero a la cena no, que para eso estaba el post de la cena de navidad.

Yo a la cena tampoco pero para vernos los caretos si! xD!!
Poneros de acuerdo el día y la hora, Mañana o tarde? ??? A mi me da igual día y hora.. :)
Un saludo!!

pues el sabado a las 17:00h en el kinepolis, hay que ir terminando de decidir las cosas asique propongo otro post con el dia y el lugar y que se vaya apuntand quien quiera

Yo veo bien esa hora y el lugar. Otro post no hace falta. Es editar el primero y fuera, creo yo.

Si esta decidido el sitio edito y pongo eso, no puedo hacer dos encuestas a la vez xD

Uy, a las 17:00... no creo que pueda. Hablaré con mi novio a ver si quiere venirse, y en ese caso, llegaremos un poco tarde, porque sale a esa hora de currar.

Volver