quedada multi-club sabado 7 de marzo!!!!

• Autor de tema Autor de tema el infiltrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holaaa!!!!!!! apuntarme que lo mas posible si no tengo nada que hacer es que vaya para allaaa dar guerra con mis novedades tambien jeje!!!

esto x k parte de madrid es alguien sabe las cordenadas del gps pa llear yo bien esk yo madrid no lo conozco nada, gracias :o

Voy a preguntarle a ni hermano que es del club opc haber si va, y que llame al coleguita del opel gt, vais a flipar!!! que pepinazo!

Mañana confirmo si voy o no, pero por la tarde que por la mñn me examino del de circulacion de camion!! haber si tengo suerte :-\

Hola a todos,

Nos vemos en la kdd... Intentare estar alli con mi chikitin...

PD: Soy el hermano del Soteck

Saludos del club OPC

Bienvenido, nos veremos entonces alli... jejeje... de momento ponos unas fotillos de tu "pequeñin" anda... xD

Bienvenido a KiaFaq Neeng.

Yo no te veré, pero saluda a tu hermano de mi parte ;)

Juer vaya carrazo tiene que tirar como un cabron. Pon en off topic impresiones de ese coche, me gustaria saber

esto crece!!!!!!!el club kia ya esta apuntado ala quedada y he actualizado el post con el mapa de situacion y todo eso un saludo

Como mola, ahí cada uno con su zona asignada :aaaaa:

Como mola xDDD

pongo la fotillo del parking jaja

kedadaux9wi7.jpg

He visto que salen ofertas en plena quedada:

reprosqo8.jpg

Los que hiciesen la repro en la kedada el precio sería mas bajo:

COCHES DE APROXIMADAMENTE 2000 A 2004 - 250€
COCHES DE APROXIMADAMENTE 2004 EN ADELANTE - 350€
PARA MAS INFORMACION Y CONFIRMACION EN info@customracingcenter.com

que os parece??

Para el nuestro no pone nada... nose yo si que te hagan la repro en mendio de dtanto tumulto sería bueno... lo que está claro es que van a hacer el agosto ese día.. madre mia...

KaRKo dijo:
Para el nuestro no pone nada... nose yo si que te hagan la repro en mendio de dtanto tumulto sería bueno... lo que está claro es que van a hacer el agosto ese día.. madre mia...

pone listado de algunos vehiculos.es que no se cuanto sale en un sitio en condiciones pero por lo que dicen es gente de confianza y sale mas de 100€ mas barato...

Volver