quedada multi-club sabado 7 de marzo!!!!

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por el infiltrado, 20 Ene 2009.

  1. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D jajaj se dice chochos jajajjaj o altramuces jajajajaj ;D
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    no, son chorchos...XDXD sino....seguiriamos con la mente sucia...como todo el dia...q al final ya...veiamos cosas hasta donde no las habia jajajaja q wenooo esto hay q repetirloooo proponemos otra d estas el find q viene??jajajajaja
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D vale el 13 viernes q el finde lo curro toiooooooooooooootttttooooooooooooo
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Impresionantes las 2 fotos, estaban todas las marcas mezcladas?
     
  5. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    no, cada marca tebnia su zona y luego habia una zona para los acompañantes, pero algunos estaban mezclado...xq eran guais...jajaja a nosotros nos levantaron el sitio los leones....pero cualkiera se metia con ellos....xD
     
  6. si el dia 11 apruebo quedamos y pìntamos algo mas carlosscars pero esta vez sin arboles jejejeje que de golpes te as dao jejejeje
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) la lesse es q habeis ponio el arbol aposta lo plantateis hace 5 años q sabiais q me iba a comprar el kia pa q me dejara los cuennnos con el menos mal q nos hicimos amigos y aluego le di besiñññños haber esas fotosssssssssssssssssssss jajaaja
     
  8. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    tranki mañana las subiremos no preocupation e!!!
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    dnd estan las fotos de los kia??
     
  10. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) tranquilo rbnvigo q mañana las pondran hay fotos pa aburrir las tien el infistrao y guillo y creo q jairu lo q pasa q tan en madris y no podran ellos hasta el lunes creo venga saludos y un poco de paciencia jajajjaaaj
     
  11. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    pssssss... q es esto d esperar eh, en otros foros ya hay fotos, muy mal!