quedada multi-club sabado 7 de marzo!!!!

• Autor de tema Autor de tema el infiltrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D jajaj se dice chochos jajajjaj o altramuces jajajajaj ;D

no, son chorchos...XDXD sino....seguiriamos con la mente sucia...como todo el dia...q al final ya...veiamos cosas hasta donde no las habia jajajaja q wenooo esto hay q repetirloooo proponemos otra d estas el find q viene??jajajajaja
carlosscars dijo:
:D jajaj se dice chochos jajajjaj o altramuces jajajajaj ;D

no, cada marca tebnia su zona y luego habia una zona para los acompañantes, pero algunos estaban mezclado...xq eran guais...jajaja a nosotros nos levantaron el sitio los leones....pero cualkiera se metia con ellos....xD
Admin dijo:
Impresionantes las 2 fotos, estaban todas las marcas mezcladas?

si el dia 11 apruebo quedamos y pìntamos algo mas carlosscars pero esta vez sin arboles jejejeje que de golpes te as dao jejejeje

;) la lesse es q habeis ponio el arbol aposta lo plantateis hace 5 años q sabiais q me iba a comprar el kia pa q me dejara los cuennnos con el menos mal q nos hicimos amigos y aluego le di besiñññños haber esas fotosssssssssssssssssssss jajaaja

tranki mañana las subiremos no preocupation e!!!
carlosscars dijo:
;) la lesse es q habeis ponio el arbol aposta lo plantateis hace 5 años q sabiais q me iba a comprar el kia pa q me dejara los cuennnos con el menos mal q nos hicimos amigos y aluego le di besiñññños haber esas fotosssssssssssssssssssss jajaaja

;) tranquilo rbnvigo q mañana las pondran hay fotos pa aburrir las tien el infistrao y guillo y creo q jairu lo q pasa q tan en madris y no podran ellos hasta el lunes creo venga saludos y un poco de paciencia jajajjaaaj

pssssss... q es esto d esperar eh, en otros foros ya hay fotos, muy mal!

Volver