quedada multi-club sabado 7 de marzo!!!!

• Autor de tema Autor de tema el infiltrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
segun vi poniendo esto d multicub en google m salio el foro de los CPSL y ahora estan x 25, x lo q si se actualiza , seran un puñao de gente seran al casi 250 coches

haber todos los nuevos que se apunten YAAAA jajajaja

Me sabe mal no poder ir, ya lo dije, pero este sabado tenemos una en Barcelona y a lo tonto a lo tonto se me van a ir unos cuantos €uros...

Jairuko tu vas a bajar?

Ese es el espíritu! xDDD

Vienes desde Cangas?

ombre vmos a dar una vueltecilla x la capital x ai vosotros sabeis algun sitio para dormir baratillo

pos aber eh!!
y alguno de x ai de madrid no sabreis algun sitio onde dormir baratillo...

dejate d barato si tas podre de cartos XD, busca en google,yo el año pasado creo recordar q fueron 20 euros

fue a hablar el rico del pueblo, yo aki dejandome la piel para ir a las kedadas y tu a tirar el dinero......pos ya me diras cual es el hotel ese de 20 €

y aki k alguin se ba a kedar a dormir o si sabeis algo de un hotel baratillo k no tamos pa muxos lujos, gracias.

llevo mucho tiempo queriendo acercarme a esta quedada...
pero la cosa se complica... ya que llega la madre de un amigo de argentina(en plan sorpresa) y me comprometi a ri a buscarla.... la cosa es q me entere ayer de q llega el 7 de marzo... y no encuentro a alguien de confianza q la vaya a recoger por mi....
espero encontrar a alguien en los dias siguientes... :(

joer aber guillo k osino t bamos a exar de -, y aber si ai suerte y encuentras a alguien.

guillo dijo:
llevo mucho tiempo queriendo acercarme a esta quedada...
pero la cosa se complica... ya que llega la madre de un amigo de argentina(en plan sorpresa) y me comprometi a ri a buscarla.... la cosa es q me entere ayer de q llega el 7 de marzo... y no encuentro a alguien de confianza q la vaya a recoger por mi....
espero encontrar a alguien en los dias siguientes... :(

Para qué existen los taxis?

VENTE!!!

alguien de ai de madrid de algun hotel k esta ma o menos bien k m diga algo xfavor enga gracias

Cuanto quieres gastarte? Al lado de donde vivo está el NH Pacífico pero no es muy barato.

yo conozco 3 en mostoles q es donde vivo yo pero igual no kieres estar tan lejos....tambien es cierto q el metro yega a todos lados....si no kieres yevar el coche...si eso t miro precios pero ya como tu prefieras....

saludos!!

Volver