Quedada Madrid 27 Julio 2013 La Gavia

Sábado o Domingo

• Sábado 27 Julio

Votos: 2 18,2%
  • Domingo 28 Julio

• La Gavia

• Kinepolis

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Bueno empezamos con la lista??

Ceedina, presentate a moderadora tia. :p

Yo lo mismo me lo pienso en ir, que tengo el finde liado, hay que inaugurar un bar jajaja

+1 a lo todo lo que dice (palabra por palabra) el de las llantas chulas jajajaja

Ding ding ding ding ding!!!!

Que nos desviamos!!!

Yo tardo 5 minutos en llegar xD

Toy!!! Unos mcflurries? jijiji No seas mala!!!

Quién lleva cocacolas? Yo puedo llevar patatas light con kimbo para el que le guste jajaja

Tu tardas 1h y lo sabes :p :bleeh:

Bueno si ya me metes McFlurrys puede que me deje caer antes de ir a estrenar el bar jajajajajajaja

toy dijo:
rokos dijo:
Ceedina, presentate a moderadora tia.

+1 a lo todo lo que dice (palabra por palabra) el de las llantas chulas jajajaja

Buuuuuuu no hace falta tener un permiso para mantener el foro en orden :D

toy dijo:
Tu tardas 1h y lo sabes :p :bleeh:

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO! Al menos yo se ir en sentido contrario IMG-20130714-WA0041.jpg xDDDDDD

Ya te quedas sin mcflurry

Rokos, hay tiempo para todo!

Hasupito, hay una lista en el primer post. O la lista del picoteo?

Buuuuuuu no hace falta tener un permiso para mantener el foro en orden :D

No todos opinan como tu, ya sabes ;D

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO! Al menos yo se ir en sentido contrario Ver el archivo adjunto 6593 xDDDDDD

Ya te quedas sin mcflurry

Rokos, hay tiempo para todo!

KAMIKAZEEEEEEEEE así no se conduce!!! Ten cuidado con las abuelillas con el tacataca :flowers:

Si me quedo sin McFlurry, Rokos tiene razón no hay tanto tiempo y no puedo acercarme entonces :)

No os desviéis del tema central. Aquí se trata de hablar de la Quedada. Para otros menesteres este no es el lugar. :)

venga chavales tanto si son 15 como si son 40 minutos hay estare hombre que mi pekeño esta solito y quiere vera sur hermanos

si estoy en Madrid intentare ir a ver a los q conozco y presentarme a los nuevos si no pasarlo bien(siempre se pasa bien en las kkds) saludos

Yo igual,..... si no estoy en la playa me acerco a conocer a los que no fueron a las ultimas KDDAS.

Un saludo chicos.

Va a estar petado no, lo siguiente... es víspera de cambio de quincena, la gente irá como loca a comprar cosas para las vacas...

Yo tambien creo que es lo mejor, la Gavia antes de empiece de quincena y fin de semana, eso puede ser una locura la verdad :p

Al final entonces a que hora? A las 19? Porque me voy a hacer una ruta en bici por el Duratón y luego pasaré el día por allí en la piscina, y está a hora y media...

Volver